dijiste me agrande como Chacarita ! jaja ya sos argentino! 🇦🇷❤️
2026-06-17 03:35:51
523
mirtuchi :
Tranquilo gallego la Selección Argentina te va hacer feliz. acá de verdad te queremos y espero verte con nuestra camiseta, jugamos esta noche no te olvides...
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-16 19:44:44
218
Pablo alejandro Infiesta :
gallego te queremos... 🇦🇷🇦🇷
2026-06-16 23:21:08
113
morocha :
ahora sí SOS feliz 3 a 0 papá!!!!
2026-06-17 03:16:31
193
David Marcial :
TE FELICITO!! SOS UN CAPO LLOLLEGA!!!
2026-06-17 20:02:45
35
Romina Silva :
😂😂😂 se agrando Chacarita 🤣🤣🤣 me encantó
2026-06-17 01:15:09
103
Joeas1909 :
le erraste solo por 5😅
grande pibe, un abrazo
2026-06-16 19:43:16
26
Manuel Reboredo Pedreira :
Amigo hace 65 años que vivo en argentina, soy un gallego argentinizado y admiro todos los conocimientos que tienes de éste hermoso país....
Tengo la esperanza de que al final llegue Argentina - España y yo sería el hombre más feliz de esta tierra y después que gane el mejor, un fuerte 🫂 te queremos mucho....
2026-06-18 07:10:27
9
Salome Santillan :
Lo de "un argentino nace donde quiere" te queda justo, abrazo grande y bienvenido a la argentinidad.🥰
2026-06-17 12:20:47
51
Ariel Lencina :
😂😂 que bueno
2026-06-16 18:48:23
12
Osvaldo Lopez :
Dale Gállego,sos amas Argento que NOSOTROS 😂😂😂😂 disfrutá,esto recién empieza
2026-06-16 19:18:09
45
Sergio :
😂😂😂genio!!!!
2026-06-16 19:58:29
23
diegowyss878 :
todavía estás a tiempo de ponerte la celeste y blanca y subirte al caballo ganador. no lo dudes, vas a ser feliz
2026-06-17 09:42:09
29
El Solitario.... :
Gaita sos un capo ....eso siempre pa adelante ..
2026-06-16 20:02:10
20
zineb :
Hace tiempo sos uno de los nuestros 😂😂😂😂😂Esa es la actitud seguí apostando 🇦🇷🇦🇷 nosotros nunca nos rendimos ni aún viendo que estamos hundidos somos como el Ave fénix 🐦🔥 resurgimos más fuertes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣no nos reímos de vos nos reímos con vos que es diferente y decir esto vergüenza plata y miedo nunca tuve ya te da el DNI 😂😂😂😂😂👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
2026-06-19 11:43:30
6
deargentinaconamor1 :
gallego no decaigas, queda mucho por recorrer aún , y sigamos soñando con encontrarnos en la final 🇦🇷🇪🇦
2026-06-16 22:47:34
10
lmf7827 :
Festejamos juntos gallego querido!!! ponete la celeste y blanco y pégale una alegría más a ese corazón!!! se te quiere mucho amigo!!!!!🥰
2026-06-17 03:25:19
11
Armando Schachtner....1982 :
Maestro solo es deportes y tendrás alegrías y tristezas...siempre hay otra oportunidad
2026-06-16 18:46:43
9
chano :
Vamos Gallego ... a no aflojar que sos uno más de los nuestros!!! A disfrutar nuestro equipo que es como un corazón que no deja de latir !!!
2026-06-16 18:59:24
6
eclectilandia_arg :
soy de Chaca y no la boqueo, ese dicho , fue porque salimos campeón , intra River ,4 x 1 por eso ,se dice de agrando Chacarita , somos amigos de central
2026-06-17 03:57:17
13
Sabrina González :
El arquero de Cabo Verde se ganó 🏆
2026-06-17 15:01:19
6
chup :
No pasa nada yollega
2026-06-17 00:52:00
3
Claudia Beatriz :
mira partidos de Argentina sí querés ver ganadores 😃
2026-06-17 04:11:19
4
MUNDO DE LAS MASCOTAS :
te amamos gallego....jajajaja😁😁😁
2026-06-22 23:51:04
2
To see more videos from user @cg.panthher, please go to the Tikwm
homepage.