@coachfo81: Coinbase acaba de perder 500 millones de dólares en XRP. Muchas billeteras se han visto comprometidas, asegúrese de mantener sus activos en una billetera descentralizada y conéctese a web3 para obtener la máxima seguridad.#xrp #XRPHOLDERS #xrpspain #ripple #xrpenespañol