el anime de Umi y maki esta muy sobrevalorado, hay uno en donde los protas juegan a el juego de "te quiero" que esta muchísimo mejor
2026-06-17 12:19:53
12
FERRARI :
Y nunca pusieron doblaje Latino :(
2026-06-18 02:52:19
4
リリスちゃん :
Por que la gente quiere que pase algo malo? 😭
para mí es el mejor romance de la historia ❤️La definición literal de romance.
2026-06-19 17:02:06
1
Tsukasa :
este es de stukasa
2026-06-18 01:50:58
1
aln :
Creo que acertaste con la conclusión es un gran anime por la primera temporada pero pasa un poco que nos quejamos mucho que otros animes no avanzan nada nunca las parejas y de este que literal casi detonan y llevan una relación perfecta no nos parece tan interesante 😅
2026-06-17 05:23:34
2
IntentoGeek :
Yo sé que quedó largooo pero lo expliqué lo mejor que pude ❤️❤️❤️
2026-06-16 19:40:54
1
makkusuレオネル :
2026-06-17 17:29:13
2
patronjj :
bueno eso es parte tuvo razón pero la vida de ellos en la primera temporada ya dio muchos problemas superaron lo que tenían que superar y listo última segunda temporada me imagino que empiezo los romances más que todo y tal vez el matrimonio
2026-06-17 19:33:19
1
Francisco Rivera G :
es que cuando toda la temp es en el mismo sofá dándose cariño aburre :v jajajaja
2026-06-17 02:35:20
3
anthony__V’F :
La mejor para mi del 2026 es la de umi y maki
2026-06-17 21:52:03
7
Marcos :
es tan perfecto que cansa en la primera temporada si fue bueno pero repetir lo mismo haciendo exactamente lo mismo lo hace cansino de ver
2026-06-17 00:19:21
2
S :
yo me los estoy viendo todos y todos me parecen hermosos no Tengo por que pelear con nadie de cual es el mejor
2026-06-19 03:08:01
2
꧁༒☬𝓡.𝓒☬༒꧂ :
no digan eso, en vez de eso hay que darle apoyo para q sea animen a sacar otra temporada
2026-06-16 20:16:13
1
patronjj :
pues en realidad parte sí pero sinceramente que me comencé viendo vi la primera temporada duré mucho voy a esperar a segunda temporada me dieron más romance y te hablo de matrimonio y todo el delicioso pero me da igual eso sinceramente quiero saber cuál es el final de ellos y todo eso es todo más nada porque es como un anime que agarré de meta y pues si va a terminar así bello pues lo quiero ver así
2026-06-17 20:58:06
2
Josué :
lo único que pensé al ver toda esta temporada de the angel next door es que no puede ser real todo lo que ellos hacen y las interacciones que tiene los protagonistas no se sienten reales
2026-06-19 16:56:29
0
Renzo Chirinos :
el angel al final es él no? 😅
2026-06-19 16:40:08
1
Erick Matias :
no saben a presiar el arte aunque tienes un poco de razon
2026-06-17 18:51:14
1
To see more videos from user @intentogeek, please go to the Tikwm
homepage.