Manuel Bernardes... le escuche muchisimo tiempo. 😂😂😂 y te podia contestar asi , y finalmente podia ser broma tambien....
2026-06-17 11:13:34
30
pepiprincess :
Porque le faltó tanto el respeto a esta señora ? Si ella estaba expresándose tan correctamente. Así era la dinámica ? Uno llama a y lo atosigaban verbalmente ? (Real no fake mi pregunta )
2026-06-18 03:41:11
5
Sr.Asado🔥 :
Mi ídolo Manuel Bernardes 🤣🤣🤣
2026-06-17 10:30:42
16
JaviSaint :
pero pero pero pero pero pero pro pro pro favoooooorrrr
2026-06-17 05:28:24
17
Albert Veloso :
jajajajaa q lastima q se fue temprano manuel
2026-06-17 15:07:36
8
Carlitos :
Pero Pero Pero Pero Pero Pero por favoooor!!! 😂😂😂
2026-06-17 04:05:34
10
Augusto Fenix :
Manuel era único en sus últimos años de radio insuperable.
2026-06-17 00:07:03
12
karaitata1997 :
ídolo, maestros con Victor Benitez, ya pasaron a otro nivel de teleaudiencia, caaaaaaaaaarloooooos
2026-06-18 18:23:35
3
Enrique Sanabria :
"bueno, opiná nomás" jajajaja geniaaaal Carlitos por Dioooss
2026-06-17 12:21:32
7
crispincolman55 :
Carlos Cuenca😁
2026-06-17 10:53:22
5
Vicenso :
Como se le extraña
Programa eran los de antes
2026-06-18 19:53:48
6
Andrea 🥰🫶🍀 :
ese día escuché el programa lo que me reí 🤣🤣🤣 como se le extraña a este Personaje #ManuelBernardes ♥️
2026-06-17 10:26:23
9
Jorge Ramírez :
Felicitaciones por tu programa....
2026-06-17 16:01:43
5
Cristy Ga99 :
Ídolo Manuel Bernárdez 👏👏👏👏
2026-06-17 23:47:38
5
Rolando carlos Maidana pereira :
grandeeee porfin alguien alza buen contenido.... viste que está completamente lok jaja
2026-06-17 15:35:41
2
hgfgyhff :
la conversación con ña tora es insuperable
2026-06-17 16:27:08
16
Willy :
Y Víctor Benítez?
2026-06-17 01:10:20
6
laurasantander695 :
bastaaaa😂😂😂
2026-06-17 09:50:24
1
derlizriveros :
un seguidor más... Carlito por Dios
2026-06-17 22:46:23
1
Karité Vega Colina💋 :
JAJAAJAJAJAJAJAJA ÑA CHIME OKAIRO
2026-06-17 13:05:32
2
Gb1 Edificio :
grande Manuel jajaja
2026-06-17 10:09:18
3
Claudia Vera :
es Carlos 😂😂
2026-06-17 02:43:36
3
pinespi :
era un kgo de risa ,con mi vieja le escuchábamos y nos matabamos de risa...gracias Manu,donde estés...fuerza caaaaaaaaarlooosss
2026-06-17 16:13:46
2
milkomeilickeo :
Jajajajajajajajajajaja
2026-06-17 06:45:52
2
sony_rr :
jajja me acuerdo que mi mamá escuchaba siempre su programa
.. y todos en la casa 🤣🤣
2026-06-17 19:02:20
2
To see more videos from user @ceamwmm, please go to the Tikwm
homepage.