Eso es algunas personas porque en Cuba yo tenía mi pelo bello aquí con más productos de calidad y con filtros y tengo el pelo con friso cantidad se me cae el pelo es un desastre
2026-06-18 00:08:01
0
SOY ROY :
Yo me lo lavo con agua de botella 🤣
2026-06-22 09:39:45
0
To see more videos from user @elixir_karen1994, please go to the Tikwm
homepage.