Ay vvs la dejaron por que queso ya no era ella era Fredo, aparte de eso salia diciendo en todos los videos que Fredo era su alma gemela, si no fuera gay serian novios, se tatuaron, dormian juntos, a cualquiera le molestaria esas mmds, acuerdense que A y K empezaron su relación sin ella ser famosa
2026-06-17 13:17:20
271
Leonel Hinojos :
Al principio si daban gracia pero ya aburren
2026-06-17 14:32:28
409
Steff Silva :
pero cuando hablaron mal de Xanic ahí todo bien verdad
2026-06-17 00:23:32
192
Miriam Arévalo :
No que ya se habían retirado?
2026-06-17 12:17:50
92
monster :
O sea que usaron a esos personajes para poder descoserse y decir tal cual lo que ellas mismas piensan ? Pero cualquier cosa van a decir , nooooooo es solo el personaje de la tía , es parte de, es show …. Baia baia , por qué no aceptan que ya no la dan? No dan risa , tienen contenido mediocre
2026-06-17 15:42:02
89
angalv :
Quesito es mucho para Arturo! El la restringe mucho.
2026-06-17 11:44:28
65
PanSF :
Desde que empezaron a disculparse por cosas sin sentido era cuestión de tiempo para que las funaran hasta por respirar. Yo espero que ya no den explicaciones ni información de sus vidad privadas, y que dejen de pedir perdón por cosas absurdas 💛✨
2026-06-16 21:50:43
63
Rous Esparza :
Que contraten a otro asesor de imagen
2026-06-17 08:07:57
49
Casandra Aguirre :
Yo si consumo a las alucines desde hace tiempo… Acepto que me gustan más los capítulos de la primer temporada! Comprendo que han de sentir quizá coraje por todo lo que se ha salido a decir de ellas sin ni siquiera tener la seguridad de ello. Pero lo que sí siento que está de más es que las veces que ha habido una funa de ellas sacan un capítulo para aclarar el tema! Siento que no deberían de dar explicaciones que ojo, a mi me encanta los capítulos porque así mitoteamos jajajaja peeeero sinceramente si siente que sería mejor que se reservaran todo eso
2026-06-17 19:26:06
14
Karina O✨ :
Pero hablen de que en el podcast de pinky promise borraron la parte donde sacaron el personaje de lupillo y la tía quesito, porque yo fui a ver ese episodio en vivo y era la parte que más esperaba volver a ver y NADA
2026-06-16 21:03:15
328
𝓙𝓪𝓬𝓺𝓾𝓮𝓵𝓲𝓷𝓮🧚🏻 :
Leyendo los comentarios me dí cuenta que no apuntaron los tres puntos que Quesito nos dijo
2026-06-19 03:30:34
18
💕 Ixel 💕 :
Es muy gracioso que lit lo que dijeron en el podcast, las personas lo están haciendo y les dan la razón. 🙂↕️🙂↕️🤫💖
2026-06-17 21:55:32
7
karbenky :
me encatna que tu no especulas solo das el resumen
2026-06-17 04:45:47
7
kevinyalo_ :
que bueno que dejaron externar lo que sentían, no sabia que ya había empezado la tercera temporada
2026-06-17 12:20:28
6
Montserrat Elisandra :
Solo soy yo o se traba mucho el video?
2026-06-16 20:50:38
11
To see more videos from user @alondracosilionn, please go to the Tikwm
homepage.