Esta tendencia de hacer vídeos con un titular fuerte y decir lo contrario al final me parece super cansina. Qué aburrimiento.
2026-06-17 06:45:53
29
OscarCocoCoco3 :
De Albacete,mejor que ese
2026-06-19 10:25:30
34
Diegote :
yo me traje este 💪💪💪
2026-06-17 09:40:14
76
meh meh :
El problema de este país es que hacemos demasiado caso a la gente que dice constantemente "envidia"
2026-06-17 00:32:31
25
Daniel :
El problema es que no dices la verdad . Matricular se puede el problema es el precio . I luego casi todos van con kilómetros tocados i averiados accidentalmente . No tienen el valor nacional .
2026-06-17 07:14:33
7
Javier Martinez :
Y como se trae uno???
2026-06-19 21:32:52
1
Angel Ge :
las joyas de Zapatero tampoco se podían trser
2026-06-17 22:06:12
20
Calculaagronature🥒🍈 :
Mi hermano lleva más de 10 años trayendo coches de Dubái y claro que se pueden matricular 👌
2026-06-17 12:40:32
5
smc.xob :
Ha me dijeron lo mismo con el chocolate y me hice famoso con el chocolate de Dubai.
2026-06-17 17:59:42
18
🎀𝙹𝔢𝕤𝔰𝕚c𝔞́🎀🫧 :
pero eso no es en este país .... es en este mundo!!
2026-06-17 10:36:32
9
M04 :
Si el coche tiene homologación WVTA ya se puede matricular en toda Europa, y en dubai hay riesgo que no tenga ese tipo de homologación
2026-06-17 07:55:36
28
Xesco Domingo Bazzani :
comprate un dacia y cero problemas 🤗
2026-06-17 09:30:19
5
toto.MIR :
a pagar el iva que viene de fuera de la un europea y la homogacion que vale unos 2000euros si se puede .😁
2026-06-17 22:51:50
0
LA PATRONA 👠💄 REGRESO...🐾🍒 :
si se puede traer pagando las tasas correspondientes
2026-06-17 17:07:35
7
ElClioMk5DeTikTok :
si se pueden traer lo que pasa es que hay que saber ...
2026-06-17 15:27:02
5
Achosi23 :
si es un coche que cumple las normativas europeas, está claro que si.
2026-06-18 11:34:48
7
Pirelli 195/65/16 :
importar un coche de fuera de la unión europea tiene que cumplir con el normativa anticontaminación más actual. no te vale traer un coche del 2015 euro 5
2026-06-17 17:04:21
4
happy_frog :
En Alemania 🇩🇪 si lo puedes matricular
2026-06-22 05:57:42
0
crazycantabria :
yo voy en un Megane y nunca he pasado ITV desde hace 10 añis y tres multas prefiero así q les den
2026-06-17 21:04:27
3
akaoni_k11 :
donde matriculais?
2026-06-19 06:59:04
0
khurdan_life :
Enhorabuena!
2026-06-19 06:19:58
1
Pedro PV :
Tienes que traer coches que tengan homologación europea. no obstante, pasa por un homologador a ver qué se puede hacer
2026-06-17 15:15:39
0
p1tuf0mud1t0 :
Buena mula!!! Mucho ahorro con respecto el mercado europeo?
2026-06-19 08:30:09
0
Tepbet :
Amigo no se pueden traer todos los coches, algunos si se pueden si su correspondencia es equivalente a la UE, si es por cambio de residencia si puedes traer cualquier coche no dejes entredicho las cosas y tus placas son provisionales cuando tengas las blancas sube el vídeo anda
2026-06-17 22:25:01
0
To see more videos from user @tarekgpmexport, please go to the Tikwm
homepage.