@psicologia_que_incomoda: Los padres narcisistas te he han en cara lo que te dieron, te cobran por la crianza. Esos no son padres sanos. #psicologiaqueincomoda #psicologoanibal #terapiaonline
simplemente fui su responsabilidad que ellos mismos quisieron tener yo no les debo absolutamente NADA
2026-06-19 16:08:35
107
Stefie_1993 :
Mi papá me dice q le debo todo! 😌
2026-06-17 14:45:30
200
Yin🌻 :
disculpen por contradecirlos pero yo como madre le doy todo a mi hijo por amor mi hijo no está obligado a retribuir nada tenerlo conmigo fue mi decisión sería yo muy egoísta de mi parte exigirle un "agradecimiento" yo lo estoy criando para que sea una buena persona con valores no lo tuve para tener un sirviente A mi disposición yo soy su madre no su dueña
2026-06-19 22:35:33
22
Chito Cuá :
La promesa divina dice: Honra a tu padre y madre. Mis padres sufrieron por mi en su juventud por ser quien soy ahora. En la actualidad debo ser agradecido con ellos. 😎
2026-06-19 01:41:27
14
DØƁŁƏℛ :
mi madre siempre decia mas me debes tu a mi tu crianza tu comida😟
2026-06-19 19:47:04
34
Vanessa Ortega :
estás describiendo a mi mamá 😓
2026-06-24 01:02:21
5
Mynor :
mi pregunta donde dejas la gratitud y la honra acia los padres?
2026-06-19 19:52:14
7
ivoncita :
mi mama que queria demandar para q la mantenga y de niña todo me cobraba
2026-06-17 20:19:08
13
Belinda Bueso :
Mi mamá dice que yo no les mando dinero como deberia!! Que ella esperaba que yo los tuviera viviendo bien!! Y eso me mantiene con ansiedad porque no me siento suficiente 🥹🥹
2026-06-19 17:20:13
33
Asi es Nicaragua ✅️ :
yo no debo nada, no me siento culpable de nada y llego de visita cuando quiero
2026-06-18 17:06:32
24
Diana Teran Reyes :
Exacto, mucha gente confunde gratitud con deuda, yo siento gratitud con mis padres y siempre lo voy a cuidar pero no estoy en deuda con ellos, pues era su obligación criarme porque ellos decidieron tenerme.
2026-06-20 18:46:48
6
Susana Tirado :
Que horrible ,mis hijos no me deben nada..
2026-06-17 15:52:50
27
Isa :
Exacto. Los hijos no le deben a sus padres. El amor que dan los hijos nunca debe ser pagando nada.
2026-06-19 17:55:55
7
Eliza :
Nosotros como hijos no le debemos nada a nuestros padres y tampoco nuestros hijos nos deben nada a nosotros ,si no siembras no esperes cosechar .
2026-06-19 13:49:58
6
Yamby :
Tengo un bebé de 9 meses y si he gastado en él ($$) pero mi hijo jamás de deberá nada él no pidió nacer.
2026-06-18 17:59:55
8
DianaM203 :
Mi papá me pagó la universidad como si fuera una inversión para el. Ya me dijo cuánto le debo. Fui a universidad pública, los primero dos años tuve beca.
2026-06-17 15:35:34
24
Alvaro Diaz M :
Yo le debo bastante a los míos y solo pudiera darles la mitad de todos lo que hicieron por mí y no por que me estén cobrando nada , por el contrario, pero aún así necesito vida para estar hay para ellos
2026-06-17 20:29:34
11
karina_magana_81 :
Mi papá me dijo que yo no fuera quién soy ahora sin el
2026-06-18 00:59:46
9
Vero❤️ :
cuando se termina mi deuda es la pregunta ❓
2026-06-18 01:33:21
6
la_kk :
mis padres jamas me an pedido eso, pero al contrario, yo siento que les debo, por que?
2026-06-24 01:17:12
2
mi psicólogo y yo :
confirmó.... siempre me echan en cara por qué me criaron así tal cual... pero yo trabajo desde los 12años.
2026-06-24 23:09:24
1
ricardo.198507 :
Pues claro, me tiene que pagar todo lo que he invertido
2026-06-23 23:35:57
1
Alvarado :
Respondió una de mis preguntas desde niña..
2026-06-24 21:49:36
1
To see more videos from user @psicologia_que_incomoda, please go to the Tikwm
homepage.