CUIDADO....EL KIA SONNET ESTÁ A 20 MIL DÓLARES EN ECUADOR Y TUENE MÁS Y MEJORES PRESTACIONES QUE EL NIVA....
2026-06-19 21:30:38
2
cayomaestro1 :
perdón pero si ese es el precio $19.000 (16.000.000$chilenos) prefiero comprar un Hyundai o un Kia que tiene el mismo valor en Chile y por $2.000 un Subaru XV. no veo lo barato en ninguna parte, solo publicidad para la gente que no sabe de autos.
2026-06-17 10:35:30
47
Lucas Jeanneret :
No hay repuestos de LADA en ningún lado
2026-06-20 10:10:30
2
Luli60 :
pues barato no está, andan al precio de las otras de gama media
2026-06-25 00:33:58
0
Alfredo :
a Ecuador no esperen que llegue a ese precio...aquí los impuestos son demasiados
2026-06-17 18:08:37
11
libertad :
pura chatarra
2026-06-21 18:33:44
0
Jorge :
Es un bueno vehículo no lo dudo porque yo compré uno. El problema son los repuestos que no llegan, por decirlo ni pastillas de freno tienen.
2026-06-17 17:53:53
13
payi.padilla :
Me gusta desde Ecuador precio del ni a x favor
2026-06-18 14:46:18
0
tictac :
gracias desde Ecuador en que lugar está la concesionaria que lo vende, co firme por favor
2026-06-18 19:16:15
0
HERMEREGILDO :
LADA ES LADA
2026-06-19 23:35:40
1
taguari :
yo me compro uno siempre use LADA muy buenicimo y baratos son
2026-06-18 18:40:58
2
sandra morales aguilar :
En cdmx, cuánto?
2026-06-18 21:10:21
1
Luis Ortega :
Hasta ahora no llega al Perú 🇵🇪 y ya estamos 26
2026-06-18 01:14:14
2
Garcia :
cuando llegará a bolivia
2026-06-17 16:00:09
1
wilo999 :
Exelente... Para cuándo en Colombia
2026-06-17 02:41:25
0
Jacqueline Orihue496 :
Resistencia eso es bueno.
2026-06-18 16:13:58
1
Andrés :
sin repuestos en 2 años servirán solo para chatarra.
2026-06-17 11:43:47
2
nestorpineda73 :
yo quiero 🥰
2026-06-17 23:53:04
1
Roke :
Si en Europa esta Dacia y llego a Colombia con modelos iguales en Renault, bienvenido Lada y sus modelos q duran!!!
2026-06-17 10:14:22
2
el aparecido :
la espero en Costa Rica
2026-06-17 08:57:24
1
CONSULTORIO MÉDICO FAMILIAR :
Subanle mínimo el 70% de impuestos para Ecuador y costara unos 25000 dólares... para nada competitiva!!
2026-06-17 12:44:15
1
user2761618451490 :
super
2026-06-17 20:52:01
1
luffy :
de feo no tiene nada. está mejor modelos que tienen años y muy tecnológico. más delicados uno kiere que le dure años
2026-06-17 14:24:59
1
user8040138507025 :
cuánto está un LADA Granta
2026-06-17 18:10:53
1
To see more videos from user @autotecoficial_, please go to the Tikwm
homepage.