Desierle adiós al amor de tu vida duele pero mejor decir adiós a qué estar aferrada a alguien que ni te valora y ni te ama con el tiempo se va olvidando😭😭😭😭😭😭😭😭😭
2026-06-18 16:16:53
12
wilfredo chan2 :
cómo se llama la empresa
2026-06-17 06:13:10
1
La Chelita 🔥🔥 :
kf
2026-06-17 23:00:26
0
el sapo :
después dé un adiós todo yá no es normal queda ese daño y lastimado inseguro pará retomar el caminó del amor pero es tan difícil comenzar dé nuevo cuando el sufrimiento no puedo arrancar y Boy caminando un poco despacio para poderte encontrar en el lugar hermoso que teníamos bye