¿Y que pasa cuando tienen los mismos signos en ambos (luna y Venus)?
2026-06-16 22:36:41
0
Silviachofis :
que pasa con dos lunas en Aries
2026-06-17 21:29:51
0
Esther♉❤️ :
mi pareja es sagitario y yo tauro, el tiene luna en sagitario y yo luna en piscis,
el venus en libra y yo venus en aries.
no somos compatibles pero nos a resultado muy difícil separarnos 😔
2026-06-17 11:23:21
0
To see more videos from user @monibrujita, please go to the Tikwm
homepage.