@cristian.collovati: ¿Por qué la neurociencia respalda este truco? 🧠 Porque no es magia, es programación biológica. Cuando le das a tu Sistema de Activación Reticular (SAR) una instrucción clara frente al espejo, rompes el estado de alerta del cerebro y cambias el filtro con el que percibes las oportunidades en tu día. Estás hackeando tu propia mente para sintonizar con la abundancia!🪞✨ Haz la prueba mañana por la mañana y cuéntame los resultados! 👇 #abundancia #ReprogramacionMental #leydeatraccion #neurociencia #desarrollopersonal
Ya no me miro al espejo ni para afeitarme, porque últimamente ya no era yo......
2026-06-16 23:17:24
4
URMAH STORE :
necesito es carencia!! gracias por todo lo recibido
2026-06-22 17:00:28
1
.marianela_33 :
y la palabra necesito no es carencia??
solo pregunto😁
2026-06-20 23:07:26
1
Gonzalo Meny :
Todo lo que necesito hoy, ya está en camino!! 👌
2026-06-22 16:08:53
1
C.G.S.777 :
Todo lo que necesito hoy, ya está en camino✨✨✨
2026-06-22 04:58:38
1
iresuar :
Aprendí a no abrir la boca. Yo me tiro un beso al terminar de arreglarme, y no digo ninguna sola palabra, incluso la frase que vos recomendás puede traernos cosas que no nos gustan, pero " son necesarias "..solo busco una sensación de gratitud y felicidad y ahí me quedó. Las palabras suelen ser muy engañosas.
2026-06-17 08:35:29
4
osito :
Todo lo que necesito hoy ya está en camino...........👏👏👏👏
2026-06-17 03:00:45
2
Adry :
"Todo lo que necesito hoy, ya está en camino"
2026-06-17 08:31:57
1
ENTRENADOR onlíne OK :
todo lo que necesito hoy ya está en camino
2026-06-16 23:33:10
1
Maga Barriga :
Todos los regalos y bendiciones que llegan hoy a mi vida , los recibo con gratitud y felicidad. gracias gracias gracias 🙏
2026-06-18 02:53:40
1
Silvimaster :
Todo lo que necesito hoy ya está en camino!!!! Gracias