recuerdo un verano en Asturias, yo soy de Córdoba, pleno mes de Julio y se me ponían las piernas moradas de lo fría que estaba el agua🥶
2026-06-17 14:26:13
51
Txisquete :
Fría está en Galicia, en Asturias está casi igual que en Cádiz, claro si comparas con el Mediterráneo es otro rollo.
2026-06-17 08:34:56
13
Ricardo Rodríguez :
Que aproveche chaval
2026-06-21 18:03:22
33
Paola Lucena :
Yo con cualquier playa de España porque vengo del caribe 😂😭
2026-06-17 11:45:44
29
Lunde :
Paletada historíca. En el sur atlántico el agua está bien fresquita, otra cosa es el levante y mediterraneo.
2026-06-17 10:00:26
12
itsmeqiiq :
Pues yo en el país vasco me baño de lujo pero ahora...en Málaga es la sufriesion
2026-06-17 11:46:04
18
JonMorenoDSS :
Jaja , a 16 grados estaba en Donosti hace un mes , no veas los gritos de la gente al entrar.
2026-06-17 05:56:57
12
Ana M :
Donde se ponga el norte🥰🥰
2026-06-20 23:36:06
6
Sergio Esteban :
Yo soy de Cantabria y en verano está perfecta. En Málaga era horrible, parecía las aguas del Titanic, pero cono siempre, con los tópicos que no son ciertos…
2026-06-18 04:23:46
1
Vane Heres :
La playa de Aguilar💙
2026-06-17 10:36:33
14
valen :
yo prefiero viajar al norte. para pasar calor me quedo en mi tierra jjjja
2026-06-17 16:19:01
13
JNO777 :
El Aguilar
2026-06-17 04:47:40
12
RODAUNE :
que exagerados!!! jajajaja es genial y fresquito
2026-06-17 16:28:44
8
Eduardo Caballero :
Yo siempre iba al norte y me metía sin problema,desde hace 6 años que nació mi hijo hemos ido al mediterráneo y hemos ido una semana y ahora no se si es la edad o que me acostumbrado aguas más calientes me cuesta mucho meterme.
2026-06-17 09:25:49
5
JR :
Vaya quesito 🧀
2026-06-17 10:55:40
8
Shorizopan :
2026-06-18 11:46:15
5
mnvbisjrc :
Yo en el norte ni lo piso el agua
2026-06-17 07:24:43
4
Gonzalo Molinero :
un amigo dice: En Laredo cuando hace sol en sporque va a a llover. Es lo malo del lima del norte que un dia estas a 37 grados y por la tarde galerna y al dia siguiente nubes y frío.
2026-06-22 20:20:22
4
Isklar :
Buenísimo para la circulación 🤣
2026-06-21 09:30:04
6
Alber :
El pecho lobooooooo
2026-06-17 00:40:59
4
Anhe_94 :
Mi aguilaaaar!!!
2026-06-17 12:11:30
4
To see more videos from user @poppinea, please go to the Tikwm
homepage.