Bueno gente, para los que dicen q el baile es de Hikari, yo no soy fan de Hikari por lo tanto por eso puse “paso de Dante” soy fan de Dante, ya. Aquí no importa de quien sea el baile, lo hice a mi gusto si no les gusta no comenten y ya.
2026-06-18 11:58:40
214
»Shannol« :
2026-06-16 23:36:50
135
Alice.. :
Y el de Yuta
2026-06-18 03:57:18
157
~DML.一夫一婦 † :
cadena de:
2026-06-17 17:16:00
20
𝓞𝓭𝓪⊹ :
es solo humor, pq tan intensos en los comentarios sobre Hakari. Dejen en paz
2026-06-19 14:18:23
9
𝕭𝖗𝖎𝖙𝖙𝖆𝖓𝖞 :
2026-06-17 12:31:47
17
ENDOAREILYCHIMA…WILL LIVE🥹 :
Espero que sepas que devil man crybaby y devil may cry son dos cosas completamente distintas😭💔
2026-06-17 19:11:22
63
To see more videos from user @idk_borii, please go to the Tikwm
homepage.