hay gente que cree que Doraemon es del 2012 por hay jaja 😂 cuando es más viejo que yo
2026-06-19 21:27:30
5
@abuehop :
yo lo vi pero es raro la traducción a latam si quieren les paso...
2026-06-17 01:34:50
6
Niño Malcriado :
No había visto este episodio, quién más? 😳
2026-06-17 05:54:17
3
Erwin :
yo pensé que el primer capítulo de 1979 era cuando nobita va casa de shizuka y Doraemon lo detiene hace todo lo posible para que llegue sano a casa de shizuka al final nobita se golpea la cabeza con una carro de juguete
2026-06-17 20:24:15
2
adriangn436 :
más que el primer capítulo sería el episodio Piloto, pasa lo mismo con el inspector gadget que en el piloto tenía Bigote
2026-06-17 16:21:50
2
Doraserie 1980 :
omai yo subí ese episodio el estanque de peces 😅
2026-06-22 01:51:58
1
jhans P. cano :
También este fue el primer capítulo del 2005
2026-06-17 02:00:52
3
Donovan🥖🕯️ :
hola
2026-06-16 23:40:12
2
Isaías Paucar :
Ahora todo tiene sentido siempre terminan en la bañera de shizuka Jajja
2026-06-18 03:49:30
2
Byron Zurita :
de dónde sacas estos capitulos remasterizados?
2026-06-17 00:39:19
2
David Vera :
Novita sí sabe nadar 😳
2026-06-25 02:07:10
0
Marxet León :
Si lo piensan sacar contenido de Doraemon es una mina de oro jajaja
2026-06-18 16:15:57
0
David Vera :
Creo que sí lo vi 😳
2026-06-25 02:05:57
0
Nicolásviciosini al telefonini :
grite me cuando se aga viral
2026-06-16 23:42:07
3
Usuario_no_encontrado65 :
😁
2026-06-23 01:26:46
0
Kata_1323 :
😂😂😂
2026-06-17 23:01:53
0
alexi :
🤣🤣🤣
2026-06-17 22:21:05
0
To see more videos from user @fer_99.official, please go to the Tikwm
homepage.