@patotecuenta: Hoy salió el tráiler de Shrek 5 que llega a los cines el próximo año y por primera vez no tendremos a la voz original de Shrek, Alfonso Obregón en la película (a menos que arreglen antes del estreno de la misma). Hace un tiempo pude entrevistar a Alfonso en @argcomiccon y esto me decía sobre Shrek 5. ¿Les gustaría que vuelva como Shrek? Seguime @patotecuenta 👈 #alfonsoobregon #shrek #shrek5 #actordedoblaje #doblajelatino
Esta entrevista suena más a SHERK q el nuevo tráiler 🤦🏻
2026-06-17 13:43:00
8260
P R I S ☆ :
SI NO LA DOBLA ALFONSO OBREGON , NO LA VERÉ.
2026-06-17 12:48:30
3114
DANIEL IRALA :
spoiler... no estará
2026-06-17 00:44:40
4295
Karen🍒 :
una película tan famosa de hace años y no le pagal lo debido por el personaje??? esto es increíble
2026-06-17 14:09:09
560
GM :
se puso los moños el señor
2026-06-20 09:08:36
9
never :
traduccion : tengo hambre
2026-06-18 18:39:36
78
Made :
no iré al cine si el no está
2026-06-17 15:16:42
172
El Pepe :
4 películas siendo la voz que les cuesta darle la 5 y no cajetearla
2026-06-18 03:59:42
383
karelyz Mor :
Cierro los ojos y estoy escuchando a Shrek 🤧
2026-06-17 17:43:46
410
Elena Castañeda :
Regresa......
porfavor.....
2026-06-18 22:36:34
19
mariauribe664 :
si no tiene la voz Alfonso Obregon no la veremos
2026-06-20 17:14:51
21
Julio Cerpa368 :
se le subieron los humos demaciado a este actor .. qué pasó No te he dado cuenta no se ha dado cuenta que el otro factor es que también pueden hacer el personaje
2026-06-20 11:56:12
8
Supremë-KingEt€rnå| :
muy egoísta se alzó y creyó mucho
2026-06-19 00:04:12
13
France Perez❤️🔥 :
como que no te interesa shrek ?
2026-06-18 16:35:36
30
Zephy :
Dicen que derechos del trabajador y muchas cosas más… pero él tiene razón de querer más dinero, es su trabajo, es lo que vale, él es parte importante para generar el factor nostalgia en esta parte del mundo con Shrek. Es justo que él valore su trabajo
2026-06-17 09:07:49
112
maicolmarin124 :
chale pero es que es muy exigente yo fuera al cliente le digo si pero no pidas tanto cbron 😅
2026-06-19 18:53:12
7
Gustye omar Hernandez alarcon :
Shrek 5 será un fracaso sin nuestro amigo Alfonso
2026-06-21 06:40:58
9
Cynthia Loredo :
Seamos honesto, no es justo que al burro le paguen más que al protagonista shrek solo porque el actor de la voz es más famoso de uno u otro. Alfonso Obregón tiene que ser pagado como protagonista y su nombre merece ser reconocido en los créditos, ya estuvo bueno que se aprovechen de grandes voces solo porque hay entre ellos caras de unos más famosos que ni se ven, solo se escuchan al igual que ellos
2026-06-17 16:41:11
126
Hilmer :
ni los voces originales cobran millones y el quiere cobrar millones? que ridiculo
2026-06-19 22:19:19
79
Bryan Zea :
No seas muy exigente
2026-06-19 20:27:58
6
jorge1992 :
Bueno denme ese contrato a mi con la voz de sherk yo necesito dinero
2026-06-19 03:01:09
19
desconozco873 :
Si no esta el no la veré queremos la voz de alfonsooooo
2026-06-17 05:20:08
148
To see more videos from user @patotecuenta, please go to the Tikwm
homepage.