Eso hermano échale ganas dinero es dinero pa sea poco sea mucho, lo ganaste con tu esfuerzo y sudor y eso es lo q más vale hermano, échale ganas krnl🙌🏽🔥
2026-06-17 21:53:30
6
diaz18.5 :
Todo se debe hacer en silencio, lo que sube tarde o temprano tiene que bajar.. ese es tu pecado te lo dejo de tarea
2026-06-17 22:23:59
5
Danielito✓ :
SIN CRITICAR, QUE A POCA EDAD NO PASAMOS DE ESE DINERO 💁🏽
2026-06-18 01:06:29
3
️osvaldo :
exito de que?
2026-06-17 23:17:00
3
ivansxntiago444 :
Aquien le echó la mano de corazón , y primero dios les bendiga 🙏❤️
2026-06-20 06:40:29
1
Zuñix_ga :
No se me da cosa el sonido jaja
2026-06-21 02:34:40
2
†manii† :
mis respetos a todas esas personas q cargan feria por más poco q sea no es fácil ganarla y mantenerla, hoy en día se la gastan rápido y no duran nd
2026-06-19 02:27:00
2
Anselmo de jesús :
el diablo estás en lo cierto bro
2026-06-17 16:15:16
2
To see more videos from user @nasa_yusaki9, please go to the Tikwm
homepage.