no puedo sentir nada por nadie ,no puedo enamorarme como lo hace la gente normal me cuesta mucho que alguien me guste lo peor fue ver que hubo personas que dieron tanto que creía que no tenían amor propio pero no era la de que tenían en mi y terminé siendo una decepción,mucha idealización en sus ojos de ellos ,fue la peor sensación,que tuve de ellos 🙂todo eran tan buenos pero yo no era la indicada para ellos ,porque se que ellos merecen algo mejor porque yo tengo muchas complicaciones 🙂conmigo misma 🫰
2026-06-24 00:50:39
8
~★Lion~★ :
Si pude estar con esa persona pero ya no mas...😔
2026-06-17 13:10:10
29
🐌| koraiz ᶻ 𝘇 𐰁 :
Teamo cásate conmigo
2026-06-17 00:58:40
16
Evelyn🩵🦊 :
2026-06-17 02:22:24
7
ellie jade :
fr.
2026-06-17 12:51:40
9
𝐕 :
Siempre estará en mi corazón aunque el me odie tanto
2026-06-17 01:00:04
8
L :
y lo peor saber q la perdí x culpa dd mis actitudes
2026-06-19 23:06:48
3
Liaa :
y td por no aceptar a quien me amo
2026-06-19 02:10:42
2
sakura💢 :
I love You 💗✨
2026-06-17 01:02:24
2
💖𝓜𝓲𝓽𝓼𝓾𝓻𝓲🥀𝑲𝒂𝒏𝒓𝒐𝒋 :
segun yo ya lo. acepte
2026-06-24 18:21:03
1
👾soy Thanos el 230👾 :
me saludasssssssssssss
2026-06-17 01:22:31
0
To see more videos from user @alexo_oki, please go to the Tikwm
homepage.