gabriel :
yo en el 2024 tenia una mejor amiga, en la secundaria ella un dia me hablo y conectamos muy rápido la verdad, nos llevábamos muy bien, al principio yo a ella no la veia mas que eso, mi mejor amiga, pero cuando pasaban las semanas yo la empeze a ver muy bonita, vi cualidades que nunca antes veia en ella, ahi me di cuenta que me estaba enamorando de ella, pero como no hacerlo si ella era perfecta, pero tenia miedo a confesarme y que arruinemos nuestra amistad y lo deje ahi, pero ante los ojos de los demas no nos veían como unos amigos normales, todos sabían de nuestros sentimientos menos nosotros jaja, al final nunca me confesé, preferi ser su amigo para estar cerca de ella, empezó vacaciones y nos empezamos a distanciar, dejamos de hablar, ya no nos veíamos, ya no eramos los mismos de antes, llego mi cumpleaños y ella fue la unica que me invito a hacer algo, me senti muy feliz al final ninguno nos habiamos olvidado, dese mi cumpleaños nos empezamos a ver mas y que un dia quedamos para ir a caminar y hablar en un parque, me conto que iba a viajar y que quizas sea la ultima vez que nos veamos, ya deben saber lo que paso.....
ella me beso, al final ella también sentia lo mismo por mi, ella tambien se enamoro de mi en el 2024 pero tampoco lo dijo por no querer arruinar la amistad, le correspondi y al final ella no viajo.
y ahora estoy con el amor de mi vida, y ya vamos por los 2 años de relación.
Si algo les recomiendo si tienen una situación igual, arriesguen puede ser lo mejor que les puede pasar en la vida.
2026-06-18 02:04:52