Weeee no tienes que explicar nada. Yo soy mexicano y desde el 2004 he gritado los goles de Messi ya sea con Barcelona, psg, Inter Miami o argentina. Simplemente por que es un jugador que he seguido desde mi infancia.
2026-06-17 04:43:44
245
Dra Andrea Ontivero :
No hay hate entre México y Argentina,sino que es de México contra Argentina. Nosotros no los odiamos ni tenemos nada en contra de ustedes.
2026-06-20 18:26:46
38
luisromero_ :
y dirás algo de la roja para messi???
2026-06-17 03:09:52
15
🇲🇽CHARLYVAQUEROTREJO🇲🇽🤠😇 :
porq no hablas de la roja q no le sacaron ??
2026-06-17 12:59:29
7
ZethVR :
soy mexicano, soy fan de Messi y soy realista, claro que era roja para Messi, ahí el árbitro debió de sacarla quien sabe por qué no lo paso y no lo reviso pero aún así no quita que deje de alentarlo y gritar sus goles
2026-06-17 17:17:05
21
marianovillarreal94 :
estas totalmente en lo correcto bro!!! una familia q hace bien las cosas!!! éxitos!!! Argentina 🇦🇷
2026-06-22 15:55:38
13
Alice 🖤 :
2026-06-17 03:54:48
32
🛣️la vida en Los Ángeles🏙️🌃 :
Bro yo te sigo desde ase años y no e mirado a tu esposa argentina gritar los goles de México 🇲🇽
2026-06-17 10:42:10
13
Ferp :
Elegiste ser feliz 👏🏾👏🏾
2026-06-22 22:08:49
6
Silvia Tengi zorrilla🇦🇷🇦🇷 :
muy bien estás del lado correcto 🏆🏆🏆⭐⭐⭐🇦🇷
2026-06-17 14:41:45
34
Sergio Alberto Martinez :
soy mexicano y siempre eh apoyado a Argentina
2026-06-17 16:48:17
19
Eliut Jonathan Cid L :
compa seas bicholover o messilover gritar gol de messi o Ronaldo es porque sabes de fútbol, no habrá otros jugadores así como ellos, soy messilover pero admiro a CR7
2026-06-17 07:41:50
21
jamesdiazromo :
y por eso el america se lleva los 3 puntos.
2026-06-17 02:09:03
32
Don Tito :
Gracias Mexicano🇦🇷🇲🇽
2026-06-17 15:11:03
16
Hernan Lopez :
aguante Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-17 21:33:56
7
ERRE :
Bro, es muy normal y más en tu caso, yo soy mexicano y claro que quiero que mi selección gane y le valla bien. Pero por otro lado soy muy fan de Messi y me gusta ver los partidos de argentina, así como a los que le gusta Ronaldo y disfrutan ver a Portugal. Es sentido común.
2026-06-17 03:40:41
12
Laura Martínez :
Totalmente de acuerdo a parte es un placer disfrutar de un buen fútbol, es folklore la rivalidad, sólo para entendidos, te felicito por tú objetividad
2026-06-17 17:22:22
6
WAM888 :
SOLO PARA ACLARAR, DESDE EL LADO ARGENTINO, NO HAY HATE HACIA EL OTRO. 🤗
2026-06-19 09:44:49
4
Daniel Noroña :
Soy argentino y vivo en México! Y amo México y quiero que sea campeón del mundo y no entiendo este odio entre nuestros países, porque en realidad deberíamos apoyarnos! Y de verdad les digo que si pierde Argentina seguiré apoyando a México o a cualquier país de Latinoamérica! Abrazo y viví México!
2026-06-19 16:34:01
2
MarceZan :
porque soy Argentina!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷 veo tu video🩷🩷🩷
2026-06-20 19:31:44
1
To see more videos from user @futbolalchile, please go to the Tikwm
homepage.