acá en Chile 🇨🇱 para el terremoto de 8.8 en el 2010 yo saqué a mi hija tomándola de los pies ya que estaba durmiendo y ahí me gané en el umbral de la puerta mientras se movía todo se caían las cosas el refrigerador salió bailando y las ventanas se movían de un lado a otro y después ya vino el tsunami.......Uno en el momento no piensa solo actúa lo mejor que puede
2026-06-17 02:51:16
0
JᎾhᎪᏁ :
ya pero si to el mundo haría eso
2026-06-17 02:44:29
0
🗣🗣 :
Mas tranquilo estaba en el sillón XD
2026-06-17 02:43:21
0
To see more videos from user @elheraldodemexico, please go to the Tikwm
homepage.