@angelnava2.0: Lástima que juega en la selección de Argentina… 🇦🇷 pero me rindo ante Messi. El mejor de toda la maldita historia! #AngelNava #Messi #argentina #mundial #copadelmundo

Angel Nava
Angel Nava
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 17 June 2026 03:04:14 GMT
131053
10072
1073
310

Music

Download

Comments

noembenitz
Noelia Benitez :
por que tanto odio a la selección argentina bro? nosotros no odiamos a los mexicanos. Es fútbol, por qué usar la palabra odio? Disfruten el fútbol
2026-06-17 12:20:54
522
shopenhower2
ShopenHower :
sigue así, ya te estás curando
2026-06-17 21:31:21
174
dario39122
🔥 Darío 🔥 :
Respeten los Rangos el Rey ya llegó 😎
2026-06-17 18:00:41
189
grifito_77
𝕭𝖎𝖈𝖍𝖔🇲🇽👑 :
y le perdonaron una roja 😁
2026-06-17 03:08:27
13
pamelazareki
Pamela Zareki :
porque odiar un país? por el fútbol? aquí en Argentina jamas se habla mal de mexico
2026-06-18 08:03:00
71
aleaqua1975
Alejandro :
Tendrías que odiar a tu selección que nunca ganó nada
2026-06-18 12:57:33
35
andreabenegas07
Andrea Benegas :
Porque tanto odio con Argentina?no se entiende,
2026-06-21 23:18:09
7
lalocajj
sabry :
q feo sentir odio t compadezco...
2026-06-17 19:23:30
16
eduardoenriqueiza
eduardoenriqueiza :
SOY ARGENTNO Y NO ODIO A NINGUN DEPORTISTA NI A NINGUN EQUIPO DE DEPORTISTAS DE NINGUN PAIS. Y SOLO DISFRUTO DEL FUTBOL COMO LO HACE MESSI HE ALLI EL GRAN SECRETO. TE INVITO A NO ODIAR Y DISFRUTAR DE LOS BUENOS JUGADORES SEAN DE DONDE SEAN
2026-06-18 00:51:54
23
ale_pr714
A :
Debió ser expulsado y punto, es bueno nadie se lo quita pero esa jugada se la perdonaron
2026-06-17 03:23:11
6
manuel_garcia74
Manuel :
Pues con ayudas hasta yo
2026-06-17 11:26:41
6
rominamirande
rominamirande :
Pobrecito !! Porque tanto odio , si la selección no te hizo nada !
2026-06-17 21:59:52
32
pedroalfredoarcha
pedroalfredoarcha :
Porque ese odio a la Selección Argentina? Te diste cuenta de la humildad de todos los jugadores? Han ganado todo y sin embargo siguen corriendo y metiendo como si jamás hubieran ganado nada! Nunca subestiman a un rival!
2026-06-17 20:56:12
16
noche1568
Eshora :
Porque tanto odio??? que fue tan tremendo que le hicimos para que hables de odio??? 😳😳😳
2026-06-17 17:11:00
27
loly89369
Loly :
México Argentina un solo corazón!!
2026-06-18 15:35:57
0
cordobawil
Cordoba Wil :
no es odio... es miedo, todos envidiosos jajaja
2026-06-17 22:51:54
12
marta78543433
Marta Mabel 🇦🇷 :
Odio ? pobre tipo
2026-06-17 22:31:06
6
silvanaveronicarodrigue1
Sil🫠 :
wueeeee Odio????? no sera mucho?.🥺🥺🥺..nosotros queremos mucho a los mexicanos🥰
2026-06-17 16:19:40
11
omip__
omip__ :
No odies, relaja y disfruta!!
2026-06-17 12:40:18
11
pame.mendoza_
Pamela Mendoza :
Yo no sé qué les hicimos que nos guardan tanto odio? Envidia? Tenemos un extraterrestre en la selección 🩵🤍🩵🤍 y la scalonetta vive por y para el mejor claramente.. Los jugadores que tenemos son muy buenos. Empezando con Julián uno de los jugadores más cotizados y Enzo siendo campeón del último mundial de Clubs .. ubíquense
2026-06-18 00:45:41
14
majogalarza439
Majo.G🇦🇷 :
el odio hacía Messi es pura envidia nomás.
2026-06-18 03:17:06
6
willitorubio
Willito Rubio :
No odies se feliz
2026-06-18 00:00:45
5
To see more videos from user @angelnava2.0, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About