Y así creen que no puede jugar Messi en el Barcelona 🤦♂️🤣🤣🤣se perdieron 6 años más en el Barcelona fue un error total de laporta 🤦♂️🤦♂️
2026-06-17 04:44:09
218
MARIPE :
QUE DIFÍCIL SERÁ VER EL FÚTBOL SIN MESSI
2026-06-17 06:12:14
105
Michael :
Francia y Argentina han dejado claro que son los dos grandes favoritos habrá revancha...
2026-06-17 03:52:33
142
@Orestes :
Quieres goles? Llama a Lewandowski
Quieres asistencias? Llama a Kevin De Bruyne
Quieres regates? Llama a Neymar
Quieres todo esto? Llama a Cristiano Ronaldo.
El te dará el número de teléfono de Lionel Messi, el mejor jugador de la Historia
2026-06-18 13:22:01
40
chegui 86 :
Messi The GOAT.
2026-06-17 04:39:18
33
Pedro♒💙❤️ :
el mejor del planeta 🌎🇦🇷
2026-06-17 04:15:26
79
Ale :
sii Messi siguiera jugando en el Barcelona el Barcelona ya tuviera hotras o tres champions más
2026-06-17 20:15:43
8
erikgonzalez3588 :
Donde esta edu aguirre jajajaja
2026-06-17 05:51:54
2
𝒁𝒛 :
Gente no se dan cuenta que somos privilegiados de ver jugar al mejor jugador de la historia del deporte 🥺
2026-06-17 08:00:30
9
Neo👁 :
Un dia de estos se nos va el profe😂
2026-06-17 11:28:16
15
Juan :
tranquilo, paso a paso , no hay que festejar de mas , pensemos en Austria , iremos mejorando mas aun
2026-06-17 12:10:28
10
Vick_12 :
con ese portero hasta yo meto 10 goles
2026-06-17 17:51:08
1
Luis a vivas rondon :
lobo disfruten parte de este lujo que nos estamos dando jugador de cancha completa es el mejor jugador que yo como jugador e visto
2026-06-17 11:20:33
11
✨Magdiel P.👷🏻♂️⛰️🏖️🇲🇽✨ :
😮💨😮💨😮💨😮💨vamos Messias 😭😭😭😭😭 el indiscutible GOAT 🙌🏻🙌🏻🙌🏻😮💨😮💨😮💨
2026-06-17 03:52:07
5
elay2025nuvo :
impresionante messi❤️❤️❤️.
2026-06-17 03:22:44
9
pirata_pescador :
Y ahora q dicen en españa???? Aver …. Quiero leeer
2026-06-17 03:41:28
7
esqueletor :
Con ese portero 😂
2026-06-17 10:25:21
4
Danielito Lonco :
desde chile Abrazos
2026-06-18 21:00:37
1
Theo :
Mis abuelitos les va a dar un paro ahí festejando los goles de mesiii 🥺
2026-06-18 00:52:34
3
snayder👍 :
Messi hoy con su 50% perfectamente podría seguir jugando en el Manchester city no tengo ninguna duda que le recontra alcanza. sigue jugando mejor que todos sigue siendo el mejor del mundo no ahí debate hermano 👍👍👍