Ali expresss sin la marca de fritz 25 so envió gratis
2026-06-17 12:11:25
104
mochi tuning 🔰 :
2026-06-17 16:14:16
63
Angel Díaz :
35 solo para hacer buenas ventas hay que hacer buenas compras
2026-06-17 10:54:41
37
marco-ht27 :
Piola pelao pero quítale el “Fritz” y lo compro
2026-06-17 22:24:33
9
Jesus Salvador Palom :
mejora el logo.. parece un estiker
2026-06-17 13:15:54
21
•JHESMAR• :
El pelao saca buenos modelos de tabas, no todos obviamente, solo que su logo, la “F” y también el nombre de la marca (Fritz) no son tan buenos, la gente no se identifica con la marca.
2026-06-17 07:29:54
26
Hector Carrion Ulloa :
son la imitación de las Skechers aero
2026-06-17 18:13:45
23
elsoly :
new Athletic lo sacó antes
2026-06-18 14:59:22
7
El Clavador :
esa F ponlo en la plantilla da palta ponerme
2026-06-17 18:48:00
20
Rodrigo Hush :
cuanto de ram tiene
2026-06-18 06:24:14
6
billyray :
el logo la caga😏
2026-06-17 07:11:52
7
Nose :
Piola tu copia
2026-06-17 23:19:08
5
Joel :
hubiera creado otra marca para sus tabas, paltea usar unas tabas que digan Fritz
2026-06-17 17:22:57
1
tuma-rido :
no se trata de que sea suavecita
se trata que tenga funcionalidad, por eso una original el espuma es inyectado en diferentes densidades
el trucho lo que hace es o hacerla suavecita propensa a que te tuercas la pata o muy dura etc
si no es no mas ponerse cualquier burrera
2026-06-17 09:26:32
6
jechuzavala :
q cuanto el pastel
2026-06-17 05:06:51
6
Lautauro :
Full conejo compra esas tabas sea o no sea mala calidad , pero el modelo es un asco parece un helado
2026-06-17 16:49:11
1
Jaime Davila :
abra pa hombres ?
2026-06-18 04:28:23
0
Luis 🎶👀 :
Por q no valen mas
2026-06-17 21:41:54
1
Cris26 :
Pero alguien de la calle que de su opinión ps. Tú como fabricante obvio que le vas a tirar maravillas a tus llantas
2026-06-17 18:59:42
1
Richard Gutiérrez.1409.@ :
no pasan nada.. mejor compro en yolu 😁😁😁😁
2026-06-18 05:04:28
2
To see more videos from user @genarexd, please go to the Tikwm
homepage.