@soyeriksinc: El pan de cada día 😛 #soyeriksinc #motociclista #humor #moto #biker

EriksinC
EriksinC
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 19 June 2026 03:00:00 GMT
106322
15113
119
7434

Music

Download

Comments

jesusortega719
Jesus Ortega :
yo ya me río cuando estoy a punto de valer verga jajajaja
2026-06-20 03:29:18
254
christianlopsar
Christian LopS :
que no se entere mi esposa 😳, me va a regañar y me va a mandar en bus al trabajo 😫😫
2026-06-21 19:01:30
29
lorenayerhmetsanch
LoYerh :
cuando me accidente solo pensé "mi mamá me va a regañar 😢"
2026-06-22 13:20:42
38
adantca
adddnnn :
Yo cada que casi me desviven
2026-06-20 04:03:04
63
fz.3zra
3zra☆☆ :
Yo lo cambio por el casi me matan
2026-06-20 05:51:19
32
adiel19973
Adiel..RV :
no le diré a mamá 🔥
2026-06-21 14:13:53
11
luisceronperez
luisceronperez :
pero eso es seguido jeje
2026-06-19 23:58:51
11
davidyari19
💜👑🖤 Sr. D 🖤👑💜 :
aquí los que nos seguimos casi matando
2026-06-20 06:51:00
12
tikrichiitok
TikRichiTok  :
Que salida es un riesgo 🤣🤣🤣
2026-06-20 23:36:47
2
ben.gonzles
Ben Gonzáles :
la última fue la de a de veraz
2026-06-20 15:01:36
2
rominag715
rominag715 :
hace 6 meses q manejo moto y cada vez que vuelvo a casa le digo a mi marido que casi morí jaja.... Ya está acostumbrado!
2026-06-20 16:42:23
7
lapluma_lma95
lapluma_lma :
🤣🤣🤣🤣‼️así todos los días y más cuando sale la gente de la nada 🤣🤣
2026-06-20 00:00:10
6
bryanmv242
Bryan M :
todos los días 🤣
2026-06-21 00:34:51
2
fabian.caseres60
Fabian Caseres :
vreo que elegimos la moto por esa adrenalina....se siente bien
2026-06-20 16:59:35
2
hateforever7
HateForever7 :
Jajajajajajajajajajaja
2026-06-19 08:56:03
1
profesor.alfredo1
Alfred :
hoy tome mal una curva y casi me meto al abismo y ya llevo más de 4 años
2026-06-20 22:49:45
3
soyrodo24
Rodolfo Arellano :
Si soy
2026-06-20 18:13:56
1
ral.alexander.gon8
Raúl Alexander González Amador :
literal fue mi historia 🤣
2026-06-19 08:29:46
2
stevenismael2
steven ismael :
lo dices como algo ya normal despues del 5to susto 🤣🙏🏻
2026-06-19 23:33:30
4
unusuario261
ricardomartine275 :
Me gusta despertar sin saber qk pasará, por ejemplo hace 2 meses me aventó un camión de pasajero y hace una semana estrene moto 😎
2026-06-20 06:40:37
1
miauhh2
Miauhh :
Es parte de manejar
2026-06-20 06:33:21
1
carlos.ramos8045
Carlos Ramos :
Yo cada día que regreso de repartir en pedidos ya después de 3 años seguidos 🤣🤣🤣
2026-06-23 04:09:32
0
krys259
Krysbiker :
Error, después de tantas lo dices pero riendo jajaja
2026-06-20 14:33:27
1
To see more videos from user @soyeriksinc, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About