Me invito a salir y nadamas caminamos en el parque, después llovió y compro un cigarro para los dos 😭
2026-06-17 06:20:56
1233
️. :
y yo dándoles todo para que elijan a otro 😂😂😂
2026-06-22 16:02:25
12
Karol Yna :
No es mía es de una amiga: Iba a ser el cumple de su novio y nos invitó a mi y mi pareja ,,, fue sorpresa para el novio; fuimos a un restaurante muy elegante y una cena estupenda, un pastel hermoso y le regaló un PS5 con 6 juegos ,,, ella cumplió años después y la llevo a cenar tacos que ella pagó y le regalo una maceta con una flor que me había pedido a mi regalada, días después terminó con ella porque no quiso ir por él a su trabajo y tampoco le quiso pagar el Uber.
2026-06-18 16:56:41
65
Alexander :
Aveces no tengo dinero pero trato de comprarle todo lo q puedo a mi novia pero viendo estos videos siento q no significa nd 🥀
2026-06-19 03:58:19
28
Joel el taco 🌮 :
nada que ver con el tema, pero una vez un viejito iba vendiendo papitas preparadas y nada más traía para mi camión, me dio pena así que le compré y tuve que caminar a 40° como 6 km
2026-06-23 08:30:31
7
JoeWII :
Un dia mi novia me dio un pan con majar que ya estaba medio comido y yo en mi cabeza dije "ah lo que sobra debe ser para mi" y pues que me lo acabo después mi novia me dijo que ella tambien queria y pues medio penita y le di un helado corneto en compensación 3 años después me lo sige reclamado que hago para que me perdone? 😭
2026-06-22 15:43:11
15
Haret Hernandez :
Un dia se acercaron a vendernos unas flores 💐 me dijo que escogiera las mas bonitas y pues las escogi y al momento de pagar me dijo que si no traía dinero para pagarlas por que el no compraba flores tan caras.
2026-06-17 07:48:11
289
Stoker :
Dónde consigo ese anillo de spiderman?
2026-06-17 20:35:49
0
Lyn⁷ :
En un diciembre hicieron intercambio en su casa y yo iba a participar pero no pude ir, mandé el regalo de quien me tocó, y quien me tenía que dar regalo a mí era una de sus tías. Días después fue mi cumpleaños y me dijo que mi regalo de parte de él era el del intercambio (no lo pago él) y me lo dio en una caja de mazapanes.
2026-06-17 05:50:19
201
🪷katy🪷 :
Yo fui con mi novio al cine y me dijo que los boleto estaban caros que en otro cine estan a 50 pesos y nisiquiera compro palomitas ni refresco y más aparte tuve que poner de mi dinero para pagar los boletos y eso lo queria ocupar para comprar un ice y hasta la fecha no he salido con el
2026-06-18 01:02:57
14
Axel Jimenez427 :
soy vato y me dió pena
2026-06-18 02:04:01
34
🦋 :
No es el hecho de no tener dinero, es el abuso y la falta de respeto, si yo no tengo dinero no le quito lo que alguien mas compro, o invito como, me voy y dejo a otros con la cuenta de mi comida, muchas veces no he tenido dinero y prefiero no salir, ni pedir nada a nadie.
2026-06-17 18:12:19
29
... :
fue el verdadero yo invito y tu pagas
2026-06-17 12:07:37
48
🤍 :
Yo una vez salí con un wey hace mucho y solo me llevó al cine (solo compro boletos) y yo tenía hambre y me valió y me compré mis nuggets y comí enfrente de él
2026-06-17 17:59:02
8
sntymoon :
realmente me da intriga como hacen para encontrarse gente así, a mi me da cosa hasta comprarme cosas para mi y no para mi novia, solo me permito juegos en Steam (de vez en cuando) y el resto de mis gastos procuro que sean en mi novia o a lo mejor algo para los dos 😭
2026-06-19 04:30:46
12
sunfire :
siempre que saliamos, el invitaba a su mejor amigo para que nos gastara absolutamente todo, entradas a cine a piscina, comidas etc, llego a un punto en el que le dije que si no conseguia dinero por sus propios méritos en lugar de usar a su amigo no volviamos a salir ya que no me gustaba que se aprovechara de el e incluso lo invitaba sin yo saber para que no le reclamara (prefirió nunca más volver hacer planes conmigo )
2026-06-17 11:51:31
101
Alicia.mendez.v :
Cómo se me antojaron esas papas con salsa 😋🤭
2026-06-17 06:19:36
32
Nett 💫 :
una vez saliendo con un ex, me llevo más de media cuidad caminando con la excusa de que no me quiera que me fuera ya a mi casa (vivo a dos horas de la cuidad), me dijo que tenía hambre y le dije que yo también, paso a comprar un taco de carne y se lo comió el solito jajaja
nisiquiera me invito y me regrese a mi casa tarde y sin haber comido algo pipipi
2026-06-17 21:48:07
16
Zaturnox :
Una vez, me invitó a cenar a su casa, me dijo que llevara el pan de dulce para el postre y yo dije ok y lleve como 15 panes no me quería ver mal ya que iba estar su mamá, solo cenamos el pan que lleve y todavía tuve que ir por la leche y para el desayuno de ellos jajajajaja (su mamá me mandó) (obvio no me iba a quedar a desayunar) y todavía les di dinero a la mamá para su transporte 😭
2026-06-17 20:59:27
59
Oscar :
no es por nada pero estás quemando los videos tú bro
2026-06-17 07:29:07
5
To see more videos from user @elanecdotarioserggarcia, please go to the Tikwm
homepage.