~💤Kymu💤~ :
me dolió dejarla, pero se merece algo mejor, literalmente, solo le hacía daño con mis problemas que cada vez nos distanciaban más y más, hasta que , ahora ni siquiera puedo verla de lo lejos que está, se que, quiero ir con ella y decirle lo mucho que lamento que nos alejaramos pero, me di cuenta que, sin mi ella está mejor, ella conseguirá otra persona y se olvidará de mi, solo fui un problema, y como dicen por ahí, todos los problemas tienen solución, y la solución fue, dejarla ir.
2026-06-23 18:58:52