@gamesandchill: ยกLos eventos son TODOS iguales! ๐ก ยฟHoyoverse no se cansa de repetir eventos? ๐ฃ #GenshinImpact #gameplay #hoyoverse #gamesandchill
si no te gusta genshin pues cambiate de juego corta
2026-06-18 01:20:26
7
Ritsuko :
bro, solรญas hablar maravillas de genshin, aun si no habรญa razones, que pasรณ?
2026-06-18 14:59:59
3
Pablitho Andres Vargas :
Desde que Hoyoverse veto Lootbar en la venta de protos y ya no te pagan desde el sitio, ahora le encuentras lo malo al juego. El juego lleva con problemas de siempre y esto es Excusa
2026-06-19 18:53:57
0
playerzhero :
la mejor cosa que hice fue desintoxicarme de los gachas. trate de engancharme de algunos nuevos pero ya no los disfruto como antes y lo dejo al poco tiempo.
2026-06-17 15:12:38
10
Adlet_mayer :
son aรฑos es lรณgico, quieres algo nuevo, juego algo nuevo
2026-06-17 22:32:30
3
Walter :
Empezรณ a jugar Wuwa y se dio cuenta de la diferencia con los verdaderos eventos.
2026-06-18 07:28:45
8
Sonia puente hernand :
si tanto quieren que seamos beta tester mรญnimo que den equivalente a una pull completa en el miliastra y que sea cada mes como el abismo y el teatro aunque ya vimos cuรกnto les importa los jugadores ahora a hoyoverse
2026-06-17 22:08:07
4
DavoX :
todo menos buffear los recursos
2026-06-17 15:07:37
7
Gilberto :) :
tambiรฉn una vez mencionaron que harรญan misiones mรกs cortas o algo asรญ pero ahora nos dan 10 protos por una misiรณn de media hora
2026-06-17 15:08:03
3
Antonio De Jesรบs Ramirez Rodrรญ :
ya no dan armas
2026-06-18 01:26:06
0
Juan :
para la gente que dice que si quieres algo nuevo que cambie de juego, capaz esto les sorprenda pero podes jugar algo y quejarte de ese juego. No tenes que amarlo incondicionalmente a pesar de todo
2026-06-18 15:12:48
0
LHC :
que no se note el CEO
2026-06-18 19:50:40
0
nohitami :
Es que tambiรฉn cuando intentan traer un evento desafiante que te hagan pensar, muchos jugadores salen diciendo que el evento es muy dรญficil. Se mal acostumbraron a efectos facilitรฉis.
2026-06-18 16:23:11
1
maxcalos :
Primero esos eventos te costaba resina y pues funa primero por que tenias 120 de resina y ya casi no tenias resina para otras cosas despuรฉs de eso dieron pocas reconpensas
2026-06-18 13:08:17
0
Willy Roy :
la fragua nunca volviรณ. ๐ข
2026-06-17 15:16:54
1
MARCO :
1
2026-06-17 15:08:03
0
Emma :
Y si dejan el juego?
2026-06-17 18:10:46
5
๐ฆ || VI A SKZ ๐ฒ๐ฝ :
lo increรญble que fue el de estrellas que no regresan, ya no hay eventos asรญ
2026-06-17 22:41:35
0
Alejo :
yo voy un montรณn de eventos principales que no hago ๐
2026-06-18 00:01:55
0
Sloth :
ya da flojera, yo querรญa mi Seele rojo :c
2026-06-17 23:35:47
0
Demian :
Pa'l algoritmo. ๐๐๐
2026-06-22 22:55:15
0
Dani S'T :
ya como el juego estรก en su punto en el que se va acabar ahora sรญ empiezan a criticar y a chillar
2026-06-17 21:21:20
1
Francisco Aldair Mir :
yo creo que desde Fontaine le dejรฉ de dar vueltas a todo el juego que eventos, que recompensas, que fina, que diseรฑo etc... ya solo juego por jugar osea modo automรกtico
2026-06-17 16:11:34
1
To see more videos from user @gamesandchill, please go to the Tikwm
homepage.