viva El Rey del fútbol mundial ..está en todo su esplendor..y pronta recuperación para su padre
2026-06-17 22:03:32
15
Maria Estela Noel :
liderazgo y grandeza en su máxima expresión
2026-06-18 01:31:49
13
Javierth :
Es Leónidas!!! y Todos los Espartanos detrás!!!!!!!!!
2026-06-20 15:51:55
5
El gordo LEPROSO :
yo veo esta generación de jugadores y lloró , porque es el último de nuestro CAPITÁN y también el último de Otamendi 😭😭
2026-06-17 12:31:49
16
Marcelo gabriel :
El gran capitán!!!! VAMOS ARGENTINAAAAAA
2026-06-17 23:53:24
10
Piro :
de otro planeta genio
2026-06-19 23:53:43
5
Norma yolanda Medina :
SIEMPRE VAS A ESTAR CAMPEON EN MI CORAZON 👏👏👏👏👏
2026-06-17 18:56:22
7
juank :
Que jugadores, disfrutemos de tremendo equipo 💪🇦🇷
2026-06-17 17:37:26
6
rizbzeus78 :
SI ESTO NO ES AURA POR DIOS ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE LO QUE TRASMITE LEO GRACIAS LEO Y DIEGO POR DARME EL PRIVILEGIO DE VER A DOS DE LOS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA
2026-06-18 02:29:57
6
Ramiro Escobar :
disfrute de su mundial capitán. no no debes nada. nos vemos en el próximo mundial leo. 44 anos no es nada. quien te va decir q no.
2026-06-18 02:37:01
16
Marcela Chavez :
QUIERO ESA CAMISETA🥰😭
2026-06-17 17:10:04
6
user6457774847717 :
Perdón, pero lloré en el 78, volví a llorar en el 86 y 2022 y no sé qué haré si te vas de la selección GOAT.. me quedaré sin lágrimas 😢 💪🙏🙏🙏🇦🇷
2026-06-19 00:26:17
3
Adrian papalia :
SOLO ESA CAMINATA ..NO HAY Q DESIR NSDA MAS....ACA ESTAN LOS CAMPEONES CARAJO
2026-06-18 08:39:33
3
lore-2310 :
Messiento Feiz de volver a verte Capitán !!
2026-06-18 00:32:05
4
Adriian :
Esto es Argentina 💪😎
2026-06-18 00:58:12
2
EL PATRIOTA :
uff que foto papa!!
2026-06-18 00:29:49
2
alegar0007 :
no estoy listo lpm
2026-06-18 05:18:42
1
lau :
Sr Messi, disfruta tu gloria,y el amor de tu gente.. gracias por tantas alegrías...
2026-06-18 03:36:02
2
Agus Gutierrez :
toda la vida eternamente gracias capitán 🥹🥹🥹😭🩵🤍🩵 gracias por dejarme y dejarnos disfrutarte 1 mundial mas viéndote bailar y hacer lo que tanto tanto amás ❤️🥹🥰 pero no estamos nadie esta listo para dejarte ir para que digas hasta acá llegue cuelgo los botines ese dia el mundo entero va a llorar pero de tristeza porque el más grande se retira 😭😭
2026-06-20 04:29:18
1
bru :
lpm🥰🥰🥰 el día que se retire 😞
2026-06-19 21:16:02
1
DEY😎 :
Te amo para toda la eternidad Leo ⭐⭐⭐🇦🇷
2026-06-18 22:10:48
2
Kan :
Me encantaría como fanático de Messi que culmine su carrera en Argentina !. ❤️
2026-06-17 22:40:25
2
Mercedes Zerda :
hizo una gran Siembra sus Hijos!! Thiago ,Mateo y Ciro que es igualito a su Padre en todo sentido!!! el más Simpático y Goleador!! amo a Ciro Mesi!! el futuro Goleador de Futuros Mundiales!!🇦🇷❤️
2026-06-18 19:01:32
4
To see more videos from user @mercedes.zerda0, please go to the Tikwm
homepage.