👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gracias por ser la voz de los quitemos en la Alcaldía
2026-06-17 12:33:16
3
Pamialu :
fiscalicen por favor las pavimentaciones en muchos casos el asfalto se está haciendo huecos y no van ni seis meses terminados las obras
2026-06-18 01:13:00
5
Fabián M. :
pintar toda una calle de naranja no la hace segura, estás intervenciones resultan un gasto de recursos en algunos casos causan más tráfico al hacer calles más angostas, no se toma en cuenta la realidad de los sectores y mucho menos la parte técnica
2026-06-17 14:03:23
3
blanguicita :
fiscalicen Emmop y seguimiento de oficios su planificación..hasta hoy 17 de junio no han indicado si van a realizar o no la señaletica en la Urbanización San Fernando norte ..su respuesta fue hace 8 meses indicando que hasta este junio lo hacian
2026-06-17 18:37:39
3
Daniela Ang :
también vean porque contratan guardias si tienen que reducir la inversión en salarios e invertir en obras y siguen contratando
2026-06-17 23:05:33
1
Napoleon Navarrete :
Estimada concejala por favor tomar de la misma manera mirar el tema del parque Bicentenario, un gran presupuesto para calles que no van a beneficiar en nada
2026-06-17 16:08:35
2
sirode2 :
El Gobierno Nacional el primer responsable en temas de seguridad, nada, me copia nada!
2026-06-19 00:11:00
0
Xhavy :
No me sorprende
2026-06-19 11:33:03
0
Luis Torres3717 :
Pero si usted ha sido 3 años presidenta de la comisión de seguridad y no ha hecho nada
2026-06-17 18:33:58
4
YaNadaffec7 :
Para eso hay que ir siempre a las sesiones y no cuando nos da la gana
2026-06-18 12:28:58
2
German Estrella :
Esta obra es muy valiosa y por fin el sur de Quito.
Contará con senderos seguros qué bendecirá a mil personas de personas con discapacidad y adultos mayores.
No es gasto, es una inversión.
En el sur también habitamos Quiteños.
Quito tiene alcalde y es Pabel Muñoz.
2026-06-17 23:18:01
4
.a :
señora concejala fiscalicen el cobtrato de guardias de seguridad para la seguridad del CACMQ, y otras instituciones, de donde sale el presupuesto para eso y a quien pertenesen esas empresas
2026-06-20 01:33:11
0
Pamialu :
por favor fiscalicen no es justo que paguen alos buseros cuando siguen en las carreras ustedes pueden poner la denuncia en la contraloría este alcalde está sacando para su campaña política
2026-06-18 01:11:29
2
Cesar Dáv :
Fiscalicen a quién invento la tasa de recolección de basura que es un robo descarado
2026-06-18 19:11:56
1
Pancho :
la destrucción de la calle Lizardo Ruiz. por favor queremos que se vuelva a tener la calle amplia de doble vía en la Lizardo Ruiz. por favor
2026-06-18 06:46:17
1
Rumiñahui.0.1 :
Ni el alcalde ni los consejales sirven..... Deberían dar un paso al costado porque no cumplen a cabalidad sus funciones
2026-06-18 10:25:23
0
Marjorie Guerrero :
La gente inconforme 😡 no hace nada y critican todo.
2026-06-18 05:47:38
0
fercho21 :
usted es como el vino
2026-06-18 03:52:30
0
S.Tecnico :
EL ALCALDE TUVO 3 AÑOS SIN HACER OBRAS Y AHORA VEMOS QUE STA APURADO GASTANDO EL PRESUPUESTO Y DINEROS DE LA CIUDAD XQ SE VIENE LA REELECCION.....SINO SE REELIGE PUES YA SE LLENARÁ LOS BOLSILLOS CON TODOS LOS CONTRATOS QUE STA HACIENDO....
2026-06-21 04:02:19
1
To see more videos from user @estefygrunauer, please go to the Tikwm
homepage.