Más bien la IA nos está ayudando a los diseñadores. Ahora mis trabajos lo hago 50% más rápido.
2026-06-19 03:10:07
823
Humberto | Publicista | SEO :
😂😂 hermano el diseño no es solo hacer imagenes de redes sociales y si tenemos que volver a lo manual volveremos 🤟
2026-06-18 14:54:00
298
soy dolys :
¿Por qué piensan que los diseñadores solamente hacemos Reels y post para redes sociales?
2026-06-19 14:10:27
220
ZERO :
Soy diseñador gráfico y la IA me ha facilitado la vida y ya no pago la mensualidad de Photoshop ni nada todo lo hago gratis y en segundos quien dice que los diseñadores ya fuimos ha 😏
2026-06-18 18:17:51
146
jeffo :
Me da pena la gente que piensa así
2026-06-18 15:40:46
57
lb :
Ig está penalizando el contenido generado con IA
2026-06-18 19:37:41
86
Darwin Pacheco :
El diseño gráfico no está muriendo, está cambiando, de alguna manera termina filtrando al diseñador para que no solo sea un ente que ejecuta sino que realmente analiza y propone, probablemente si les quite el trabajo la IA a los que solo ejecutan de forma básica o sin razonamiento, pero es parte de este cambio
2026-06-18 19:17:35
24
Enzo Salsa :
todo lo que hace la ia es generico 😎
2026-06-19 04:16:51
20
Pachinko :
y cuántos tokens costo eso? 😂
2026-06-18 17:07:54
9
Dakaishi :
No digas cuantos créditos te quedan por dicho carrousel nada más jajajaja irás a gastar 400$ mensual con solo 3 carousel jajaja
2026-06-21 22:56:40
1
Joseecom :
Embudo
2026-06-19 02:37:27
1
Ivan Mejia :
Va a ser más barato contratar un diseñador que pagar Claude
2026-06-19 00:44:28
19
Carlos Rojas9426 :
Claude más bien le está dando más trabajo a nosotros los diseñadores
2026-06-18 23:11:14
15
Juan Taylor's Version :
Pero todo lo de IA de Freepik es pago 😅
2026-06-19 03:06:15
3
poltovar :
Cada que sale una nueva herramienta cuestionan al diseñador, pero aquí seguimos, es cosa de adaptarse y optimizar tiempos
2026-06-19 04:40:04
5
Dremosel :
muchos dicen que es un presio alto, con un dia de trabjo pagas la suscripción que es 20 dolres, y el costo creo es muy generosos, en algunos mese subiral presio o limitaron mas para las versiones pro, porque el costo de la IA esta quemando millones de dolres.
2026-06-19 19:01:27
1
Gonzalo :
Aprovechen el tiempo con las ais, por que últimamente se estan dando cuenta que gasta muchos recursos, Sin retorno, por eso se volvieron mas lentas para usuarios gratis, claude fable usa el doble de recursos que opus 4.8, por eso gasta muchos tokens, solo queda esperar que empresa ai sobrevive
2026-06-18 15:52:59
6
juni_x9 :
Embudo
2026-06-18 15:33:38
1
Guillermoleon85 :
es cuestión de adaptarse, ahora cambia el texto cambia la imagen pon el texto a 2px derecho etc. no todo es perfecto. pero está bien. que la gente crea esto.
2026-06-18 20:04:10
3
Atticus Finch :
ya aburren con esos títulos, sean más creativos.. el diseñador gráfico, editorial, industrial, de modas, ingenieros, desarrolladores, creativos, etc etc.. siguen y seguirán existiendo
2026-06-19 06:55:01
3
Walteralfre :
El arte no pide talento pide sentimiento 🔥
2026-06-19 03:21:44
2
Josué Fernández :
Un cliente que es médico y se la pasa en operaciones crees que se va sentar horas a ver como funciona solo a los diseñadores nos sale esto, si un empresario lo hace con el tiempo se lo delegara a un diseñador o alguien para qu lo haga
2026-06-23 20:09:21
1
Kaled PS :
Y el criterio me lo invento ? Jaja 😂
2026-06-18 19:32:33
2
DonClodomiro :
Y así de simple, en menos de cinco minutos, la factura de tokens se fue al triple.
2026-06-20 14:57:10
1
To see more videos from user @jan.bastardas, please go to the Tikwm
homepage.