Yo prendiendolo 5-6 veces al dia y dejandolo 20minutos prendido porque me da frio
2026-06-18 13:51:12
488
fiend :
Liquidxokas
2026-06-21 07:50:12
0
PAULY :
yo desde hace 3 años lo uso en modo dry y está la casa fresquita, el consumo es mínimo y no da frío como modo aire acondicionado, extrae la humedad y se está de lujo... la factura me suele subir 20/30€ en verano desde que lo uso así ...antes eran casi 100€ .
2026-06-19 08:11:02
119
rllevata :
1. Ausencias cortas (menos de 2-3 horas) o estar en casa. Mantén encendido: Es más eficiente dejarlo a una temperatura constante (entre 24 °C y 26 °C). El compresor funcionará a baja potencia para mantener la temperatura, gastando menos que el gran esfuerzo que requiere enfriar la casa desde cero. Modo recomendado: Utiliza el modo ECO y el ventilador para ayudar a repartir el aire.
2. Ausencias largas (trabajo o más de 4 horas fuera) Apágalo: El gasto de mantener la casa fresca durante todo el día supera con creces el esfuerzo de enfriarla cuando regreses. Truco de confort: Puedes usar el temporizador o una app inteligente para encenderlo 30 minutos antes de llegar. Así no consumes energía innecesariamente mientras no estás.
2026-06-18 20:48:09
77
Juanjo García :
Cuál es el modo mantenimiento?
2026-06-17 18:19:09
62
Melchor Tirado :
Y porque si se paga 0,04€ la hora después viene una factura de 300€ 😅😅
2026-06-18 21:49:30
40
Marduk_vado :
No creo que lo esté explicando bien. Si yo pongo el aire cómo el dice, la primera hora saldría a 18 céntimos y las siguientes a 5 céntimos en 24 horas de uso 23 horas a 5 céntimos serían 115 céntimos más 18 céntimos de la primera hora, serían 133 céntimos al día. Pero si sólo necesito el aire 4 horas al día, la primera hora sería 18 céntimos y las otras 3 horas a 5 céntimos serían 15 céntimos, con lo cuál las 4 horas me saldrían a 33 céntimos, 100 céntimos menos, ahora yo pregunto ¿ dónde está el ahorro de ponerlo todo el día?
2026-06-19 06:59:11
6
VÍCTOR GARCÍA :
Yo lo tengo 24h incluso a veces tengo dos encendidos a la vez, el del cuarto y del salón, y pago 1.84 de media al día, ni 60€ al mes !!
2026-06-17 23:21:34
21
er NAVY :
yo no tengo aíre acondicionado, pero creo que 24 horas x 30 días ya puedes preparar 300€ por lo menos en España
2026-06-17 18:00:10
31
💧Amalia🔥 :
todo el verano 24/24😁 encendido
2026-06-17 17:36:16
18
Dana Macsutovici :
Yo no lo apago lo dejo a 24 grados a modo nocturno
2026-06-17 18:17:02
9
Axel :
El que piense que sale más barato dejarlo encendido todo el día por que cree que solo va consumir 300w/h imagino que debe tener un aislamiento perfecto, ventanas, techos, paredes además de nada de sol que pueda aportar calor a la vivienda... con 300w/h un equipo de clase energética A+ puede aportar 950Frg/h sin con eso alguien cree que se puede mantener por ejemplo un salón de 25 o 30m² con temperaturas exteriores de 35⁰... 🤔
2026-06-17 20:57:59
7
algaidas2 :
El modo mantenimiento que es darle ritmo a la muñeca con el abanico?
2026-06-17 23:06:25
10
Roman :
Tengo una duda a ver quién me la responde. Si estoy 24h fuera de casa, me gasta menos si lo dejo puesto o si cuando llego lo enciendo?
Por favor, respuestas con base técnica, según balance energético...
2026-06-17 18:44:01
5
Aeme :
no me jodas y yo pensando q ahorraba 🤣🤣 Menos mal que me ha salido este vídeo
2026-06-19 15:04:15
11
alonso :
Lo más rentable es un ventilador y cerveza fría,esta calculado...!
2026-06-19 18:48:44
5
Hosanna🕊️ :
no sé,soy tan pobre que ni ventilador tengo😂
2026-06-19 18:18:16
8
alexandreu :
El problema no es el consumo son los impuestos que le meten a ese consumo
2026-06-18 06:31:10
25
manowar :
Opcion A segun arranca 1'5 y segunda hora y sucesivas a 1'2 eso de 300 no te lo crees ni tu
2026-06-17 21:07:34
18
fernando :
yo es que eso de dejar fresquitos a los muebles.... no termino de verlo
2026-06-17 15:32:27
7
Pep :
La clave es la temperatura, 25 grados con la humedad baja que genera el aparato, te da una sensación muy agradable y comfortable
2026-06-18 05:44:13
6
Olivia Martin Ramos :
que es función mantenimiento?
2026-06-17 17:55:58
6
Fernando Arroyo :
suponiendo que es una máquina moderna inverter!!!!
2026-06-17 21:57:51
5
Mayte :
Donde yo vivo no sé puede estar sin A/A hace años que tomo opción A, pero encendido sin parar hasta finalizar el verano, las noches también son tropicales. 😳😳😳😳😳😳😳
2026-06-17 17:21:16
5
To see more videos from user @energiajusta8, please go to the Tikwm
homepage.