Prefiero el dorado con azul de la UNAM, que siempre suena a caifanes y rock en español 💗🙌
2026-06-17 23:24:11
2714
zaid :
IPN me has demostrado que no soy tan bueno como siempre me dijeron que era, me has hecho llorar e inclusión hacerme pensar que sería mejor meter mi baja e irme a otra escuela, pero siempre que llegó a esa explanada y veo tus colores guinda y blanco resplandecer, me regresan las ganas de estar ahí, y una y mil veces más, politécnico por siempre 🗣️🔥 (hoy meto mi baja🔥)
2026-06-18 14:09:00
1455
kal :
nmms q bueva el poli es muy estricto la UNAM no bueno también dependen los maestros
2026-06-18 14:13:14
29
Rafs🦖 :
2026-06-18 02:02:17
373
. :
Siempre amaré el calor de tu infierno 🙈❤️🤍
2026-06-19 00:40:47
155
Benjas Gonzalez :
Es dorado🙃
2026-06-17 21:27:33
178
Hazee AAcoltzi :
Nada como el increíble, místico y espectacular IPN ZACATENCO, si, se está cayendo a pedazos pero ese no es el punto ♥️😝
2026-06-17 23:38:35
233
🫀🌕🌹 :
Te amo tanto politécnico
2026-06-17 22:15:46
127
Omar Porfirio :
Mejor KK. El IPN sinceramente ha estado en mucha decadencia desde hace tiempo unu
2026-06-19 05:26:29
9
val.actioncat :
te esperamos en v13 🤍
2026-06-17 21:30:49
43
Tania Denis VS :
los 3 años que viví en la voca 13 serán siempre los mejores de mi vida ♥️
2026-06-17 22:27:56
27
Angel Hernández :
¿? Zacatenco es el estacionamiento de CU.
2026-06-18 05:07:35
87
Pao :
La UNAM no es amarillo es oro
2026-06-18 06:03:32
9
so❣️ :
Llevo ya casi un año en el poli y he aprendido muchas cosas tanto experiencias buenas como malas ,es cierto cuando te dicen que el poli es más difícil en muchos aspectos pero si algo he aprendido del politécnico es q rendirse o darse por vencido no te servirá de nada si no lo intentas por lo menos
2026-06-18 22:07:18
6
wonhee! 🍃 :
mi cecyt, kmo lo extraño 🥹☹️💗
2026-06-17 20:24:54
21
To see more videos from user @blo0d..s4t, please go to the Tikwm
homepage.