Amigo el tema de la canción se llama ! El día que me recuerdes
2026-06-22 22:48:43
1
Roberto Sobrino :
hermoso temazo que te lleva a tus mejores recuerdos de la juventud cuando uno tenía por allí amores que no sabías si algún día te quedarías para siempre con alguna de ellas, hoy ya muy adultos solo quedan esos bellos recuerdos de amor solo queda decirles a ellas que sean muy felices
2026-06-20 19:10:56
7
Ytza❤️ :
ufff.. que letra con que permiso estará divulgando ese autor mi dolor.... 🥺😢😥
2026-06-20 12:56:42
3
María Maria :
Es muy triste esa canción ❤️
2026-06-20 14:34:48
2
Elvia rosa Chourio :
feliz domingo parati con esa hermosa melodía que cantas contanto cariño irrecuerdos que llegan al corazón solo padres despechados te felicito por qué tiene bonita letra bonita música que midios te cuide siempre grasias sige siempre contus música itu rrecuerdos
2026-06-21 20:59:12
0
Jorge :
una pena que no pongan el título de la canción y quien la canta....ojalá que me puedan, por favor, dar el nombre....Perú 19/5/26
2026-06-20 03:10:50
1
Lili Cord Ramírez ❤️ :
Así es amigo lindo temita 🎼 bendiciones 🙏
2026-06-19 01:52:58
1
Rosa Argaña :
2026-06-25 02:42:09
2
Esther Almeida :
qué belleza dé canción, me llegó directo al corazón,y es verdad ahí historias, que nunca sé olvidan, bendiciones, 🙏❤️❤️❤️
2026-06-20 07:37:05
2
Yubita :
Que hermosa canción, como se llama? me apachurro el corazón.
2026-06-20 01:19:49
0
Clara C. :
Linda canción
La letra es muy hermosa.
Gracias por compartirlo.
Qué tenga uted un lindo día.
Gracias.
2026-06-18 12:15:27
0
Jose Gregorio Parra Natera :
Tremendo tema qué nos recuerda el pasado y están grabados en nuestras memorias que nunca sé olvidarán, gracias por éste recuerdo inolvidable🥲
2026-06-20 21:21:54
2
Rocio Guevara :
es hermosa la cancion ya me hicistes llorar😭😭😭
2026-06-20 00:35:35
2
Rosa Anchante25 :
Lindo tema 👌👌👌
2026-06-21 02:56:48
1
Betyomana :
bella letra,me la dedico a mi misma
2026-06-21 17:35:45
3
Raquelitus :
hermosa canción, recordé los años 1979 a 1987
2026-06-20 03:12:17
1
user5626616947685 :
excelente cancion pero parece que esta hecha con AI por eso no ponen el nombre ni cantante
2026-06-20 08:10:01
0
El romántico :
Amor fuistes y serás la única! el destino, se encargó de llevarte, cuando faltaba, mucho por recorrer pero los sentimientos están intactos, como el primer día y lo sabes! la señora soledad es mi compañera! desde que partistes!Mi amor por ti será eterno, difícil olvidarte. Eres mi luz y mi guía eternamente tuyo? El romántico
2026-06-18 09:53:51
3
marycastillo1754 :
que bonito tema con el corazón destrosado
2026-06-21 00:17:48
2
Rosa Parra :
Gracias por desearme que sea feliz y quiero que también seas feliz ,Si te ame. 🌹🌹🌹🌹
2026-06-23 10:43:41
2
dulce :
Bellísima LETRA ❣️❣️me encanta escucharla siempre qué la compartan la escucharé me llega en lo más profundo dé mi ALMA,, Vivo está Bella canción,
2026-06-20 02:45:38
1
zaida :
Hermosa letra del tema!!
2026-06-17 14:53:37
1
carmenelenatalled :
para que voy a recordar si para mi fueron tragos amargos y tristezas
2026-06-18 18:53:37
1
DianaQuintanaSerrano :
Que bonita canción. Hay un refran "El pasado pisado"😂
2026-06-26 15:28:12
1
Angelica Rujel Ramir :
hermosa canción y no tengo ningún recuerdo tuyo tan solo el amor
2026-06-18 00:52:26
0
To see more videos from user @yors..jvh, please go to the Tikwm
homepage.