una cosa es estar exento de uso y otra de instalarlo, lo tienes que llevar instalado porque como debe de llevar limitador de velocidad toma la señal el limitador del tacógrafo
2026-06-17 20:23:35
4
Fran :
Más de 3500 kl necesitas tarjeta de transporte… si o si
2026-06-17 18:46:30
2
jondacaraudio :
para tu propia mercancía no necesitas cap
2026-06-17 19:57:21
4
El largo :
Eso es mentira, si necesitas Targeta
2026-06-17 16:53:08
1
FJ :
Aunque esté en servicio de grúa, sí que debe llevar el tacografo, y su correspondiente revisión al día, aunque su uso está contemplado dentro de las excepciones a su uso, entre otros servicios.
2026-06-17 16:34:44
0
jesuschan770 :
el tacógrafo es relativo, que pasa que si lo tiene debes d tenerlo al día, por otro lado siempre que la carga útil no supere los 3500kg, puedes tener el camión que quieras, e incluso hacerle un favor a un allegado siempre que no exista animo d lucro, te ampara el reglamento d vehículos terrestres
2026-06-17 20:02:07
4
FMMC :
pero el CAP (TITULO DE CAPACITACIÓN) Creo que si lo necesitas
2026-06-17 15:21:12
0
EntrenacomoDagestan :
creo que tampoco debes tener tacógrafo
2026-06-17 15:40:12
0
Gorka ro :
no tienes el cap?
2026-06-17 14:33:55
1
jinetedeminiretros :
pues no sé... pero yo hasta que no me concedieron la tarjeta de transporte no pude poner el camión a mi nombre... y para dicha tarjeta me exigen ser autónomo y demostrar un mínimo de facturación entre otros requisitos...
2026-06-17 20:02:44
2
antonio :
pero por qué hablas así!
2026-06-17 15:05:37
0
🔹FrAnK🔹 :
La grúa no le hace falta tacografo simpre y cuando trabaje en 50 o 100 km a la redonda. Si sale de ahí si. Si no el tacografo está en OUT. Tú si tienes que poner tacografo cada vez que la muevas.
2026-06-17 19:10:39
0
jona00 :
kiero comprar la grúa
2026-06-23 08:25:39
1
Albi :
Tienes el CAP?
2026-06-17 15:02:19
0
jaadiestradoresmalaga :
Tacografo mp
2026-06-17 20:43:06
1
jesusi30N :
una grúa si su radio de trabajo es menor a 100km no necesita tacógrafo
2026-06-18 14:31:14
1
tititorress113 :
Te acabo de ver en gasolinera de manilva en el peaje jaja
2026-06-19 15:59:11
1
Rambet :
mp
2026-06-17 16:24:16
0
Modesto García :
si la grúa se dedicaba hace tiempo ha rescate o asistencia antes no hacía falta tacógrafo ahora no lo sé pero en el Año 2000 o antes no hacía falta
no usaba el tacógrafo si no sale de 100 kilómetros a la redonda
2026-06-18 21:35:41
0
RGV ASISTENCIA :
No lo usa si no sale del radio de 100km pero tiene que tener la revisión al día porque, si sale dé ese radio, tiene que cumplir como otro camión.
2026-06-20 21:54:51
0
Ángel guerra :
necesitas el CAP y tarjeta de tacógrafo digital aunque supongo que el penco ese tendrá tacógrafo analógico, y si es de más de 3500Kg de PMA, y está como auxilio en carretera, siempre que se desplace más de 100km de su domicilio fiscal tiene que poner el disco o insertar tarjeta de tacógrafo,
2026-06-24 14:18:07
0
JJM :
Eres un crack y lo sabes
2026-06-17 15:54:29
0
To see more videos from user @destino.33, please go to the Tikwm
homepage.