es q no lo vieron en miami por eso lo subestimaron, viene jugando asi hace mucho
2026-06-17 19:46:01
33
Marchantito :
Está en el Inter de Miami, repito, Miami.
No gana una bota de oro desde hace 7 años
No gana una champions desde hace 11 años
Ganó un mundial con penaltis mega regalados y por ende le dieron el balón de oro.
Hay que tener mucha cara dura para decir que es el mejor jugador de la actualidad...
2026-06-17 14:40:03
2
miki89mad :
Es muy del barsa hacer ese plantillazo y que no expulsen
2026-06-17 17:28:51
0
RisH :
lo que se ha perdido el barca por estupideces de gastos de dinero
2026-06-17 17:08:06
6
Alexito:33 :
Messi haría más crack a lamine en todas las facetas
2026-06-23 01:06:49
0
Óscar Ruiz :
querer a veces es dejar ir
2026-06-17 14:37:26
0
uuuvuuu :
Messi jamás debe volver al Barcelona, Lo mejor para él es estar en paz donde si le quieren de verdad y no por postureo.
2026-06-17 20:29:14
0
Wilton Avila :
No gracias, ya no lo merecen..
2026-06-18 18:26:16
0
No Name 😉 :
Es el Messi de NEGREIRA el mismo beneficiado por los árbitros
2026-06-17 15:55:33
0
felitofdez20 :
😂😂😂
2026-06-17 14:35:27
0
MIJO HY. :
😂😂😂
2026-06-18 01:59:17
0
To see more videos from user @cayotv, please go to the Tikwm
homepage.