yo si le insistí, fue el primero al que le insistí y recibí un "no, adiós"por respuesta, llore mucho esa noche, ya pasó 1 mes 💔
2026-06-18 21:01:56
87
STEFA⚽️🍓 :
Duele irse ,más duele quedarse sin ser correspondido 💔
2026-06-18 03:51:11
74
b.reciliencee :
Me quedé con todo el amor en las manos, pero con la conciencia tranquila, porque yo si insistí, yo si intenté, yo si esperé, yo si rogué, yo si quise quedarme, analízalo
2026-06-22 05:26:59
0
Irina Vera :
Por eso ahora , ya no respondo simplemente me quedo en el silencio ....
2026-06-18 02:32:02
18
Niño 🫅🏾 :
Y jamás me quedo duda,De que ella lo daba todo por mi,Y aún así lo hace no estando a mi lado,Pero yo realmente falle.😓
Y es un peso que realmente llevo cada día,no tengo mi conciencia tranquila.Seamos realistas en la vida,no nos hace menos.❤️🩹
2026-06-18 07:48:58
10
Ashly🧃 :
2026-06-17 23:48:45
6
Genesis :
A todas nos pasó lo mismo a que
2026-06-20 01:22:28
4
Diego❤️⚜️. :
no lo compartí pero si estuve aquí
2026-06-18 07:35:02
2
Maritza TÖrrez :
copiastes mis pensamientos 😭😭😭😭😭😭
2026-06-18 16:30:38
2
:
le sigo insistiendo, porque lo amo, llorando día y noche por un mes, y su respuesta es un Nose, nose y nose :(
2026-06-19 00:12:31
1
Negra 🥥🌴🥭Joha🥰😇 :
😭😭💔es duro💔y horrible
2026-06-18 02:55:55
2
fabian ☺️ 🕊️ :
Jjjja ami me buscaba una y otra vez pero no x amor..
Yo si sentía amor pero ella no 😔😔🥲
2026-06-18 23:01:54
2
Pao✨ :
Me recai💔😭
2026-06-19 02:42:58
1
la primera dama.🥰 :
eso hice ahora solo hago silencio xq ya hice mucho ruido y no me escucho ahora solo queda mi silencio 😥
2026-06-18 12:59:42
2
Ali💗 :
Quiero uno porfis 🥰
2026-06-17 14:37:09
3
𝑀𝒶𝓇𝒾𝓁𝓎𝓃 ᥫ᭡ :
Así es pero hay algunas personas que no valoran eso cuando uno ama de verdad por eso ahora da miedo demostrar de más por medio a volver ser lastimado
2026-06-18 03:19:17
2
Sively Guadamuz🇳🇮 :
caí bajo me desespere lloré.. escribiendole lo q sentía y no volvió
entendí q ya era el final
me costó tanto
2026-06-18 22:43:18
2
Maribel Folleco :
también busque también roge y eso duele
2026-06-18 03:41:15
1
Erikamood :
Alooooo,no escabe más por que no tenía pala😩
2026-06-18 21:52:53
1
To see more videos from user @luis_nazareno23, please go to the Tikwm
homepage.