Combinar y centrar no la uso, es poco práctica porque dificulta arrastrar una formula y el programa molesta porque las celdas no tienen el mismo tamaño. Prefiero centrar en la selección.
2026-06-19 13:21:53
1
yefridavidbarri82 :
¿Y no es mejor ajustar el formato y centrar la selección para después no dificultar cálculos ?
2026-06-18 13:14:56
0
TOMMY :
y verticalmente?
2026-06-23 12:30:21
1
Ignacio :
🥰🥰🥰
2026-06-21 11:27:28
0
Fran :
🥰🥰🥰
2026-06-21 01:31:03
0
javigonzalez251 :
👌👌👌
2026-06-19 15:28:24
0
Gonzalo :
👍
2026-06-25 11:32:16
0
To see more videos from user @todoinfoplus, please go to the Tikwm
homepage.