sin pedos, llegas ,saludas y preguntas amable, sin miedo pero con respeto... 👌
2026-06-18 21:35:11
2301
Efrencito82 :
Imaginate ser abogado y tener que embargar ese domicilio jajaaj
2026-06-18 01:32:06
7771
AlbertJ :
por lo general son personas muy amables
2026-06-18 18:51:01
910
keiiryvaargas :
imagínate ser cobrador de Elektra jaja y tener que tocar ahí jaja
2026-06-18 17:04:58
994
🇲🇽 PaZuZu 🇲🇽 👹💀 :
son los primeros en correr 🤣🤣
2026-06-17 22:41:09
663
ElChaka23👹🤘🏼 :
Y son los más tranquilos
2026-06-18 20:13:35
114
nestoralonsoalvar3 :
pero para que tocarias, si ya están afuera.
2026-06-18 00:40:41
116
Adilene :
esas son las personas más amables y buena onda que conocerás en la vida..
2026-06-20 00:41:30
21
gordo :
los abogados dan mas miedo
2026-06-22 19:40:34
9
OTFregente :
Esos son los más chingones. Yo tengo puro amigo así. Al principio si te da miedo pero la cosa es con respeto. Si te acercas con respeto, saludando, sin hacer visaje todo estará muy bien y se te harán como hermanos verás.
2026-06-19 01:47:17
8
Antonio Sánchez :
Cada quien puede vestirse como quiera y el hecho de que se vean malos no significa que lo sean aveces son mejores personas que otros
2026-06-18 15:40:47
333
josx_ig :
si los respetas te respetan
2026-06-19 06:02:49
69
Chips :
simón mientras uno llegue con respeto no problema
2026-06-19 09:29:59
26
distrito :
Tw sorprenderías de lo amables y educados que somos y es verdad
2026-06-19 14:28:59
12
muñeca de hule :
ellos son chidos!! claro que sí respetas te van a respetar
2026-06-18 03:13:03
53
Ramón👑Corona :
Se mira puro abogado 😁
2026-06-19 18:19:35
60
Jesus Cruz :
yo pido un 50
2026-06-18 01:03:43
12
robertocortez1836 :
tranquilos son estudiantes
2026-06-18 14:10:33
10
user78261148160548 :
pues si ya están afuera, para que tocar la puerta? jajaja
2026-06-18 04:08:58
6
FilmAddikz :
si toque
2026-06-18 05:59:45
8
REYNA :
son mis vesinos 🤭🤭🤭
2026-06-18 06:04:19
7
To see more videos from user @filmaddikz, please go to the Tikwm
homepage.