tipico de escorpio, El autocontrol que tenemos es una virtud !!!
2026-06-18 20:39:36
954
RAMIREZZ :
Soy escorpio y no tengo ni un poquito dd auto control
2026-06-20 16:31:25
97
Carina Ruiz Díaz :
yoooooo😂
2026-06-22 04:07:54
0
hays correa :
cuando solo decimos... "no me hagas hablar"
2026-06-22 23:38:03
3
Vale Vivier :
confirmo!!!! 😅😅
2026-06-17 22:36:06
114
#Sol Ruiz :
🦂⚡️🤚🏼 Vine a confirmar
2026-06-17 21:32:48
239
⛧☾༺⚸⸸MalaBicha⸸⚸༻☽⛧ :
ESPERA que te lo supero, y cuando estamos callados, mirándoles fijamente, seriamente, y nos reímos? ¿y esa risa en medio del autocontrol?
Ese nivel de enfado es un escalón más en la decepción que tenemos delante como persona.
2026-06-21 12:28:40
7
maria :
4 personalidades son pocas 😂 porque ufff lo que pasa por la mente de escorpio en esos momentos
2026-06-19 14:10:28
57
Toty 💖 :
Solo paso a confirmar 😎
2026-06-18 11:55:50
33
Nancy Uzcategui :
Alguien preguntó por mi 😂 11/11
2026-06-21 01:33:56
8
user45120683897 :
y yo sagitario esperando que salgan de a una ..😁
2026-06-17 23:52:14
11
Carla :
Pero no les pasa que no solo es en una discusión, o sea yo no discuto,( soy estoicista) en una simple conversación, me quedo callada, posta es preferible que me quede callada 😳🥺
2026-06-18 14:35:07
30
Yarianis Moreno :
aquí lo confirmo una scorpion 🥰✨👌
2026-06-19 20:23:30
9
AD :
de mi no van a estar hablando
2026-06-19 10:22:00
5
IZA✌🏼✨️ :
somos algo asi como la película de Split 🤭
2026-06-20 15:24:12
0
M.f@ :
es que confírmo, al 100% 😏
2026-06-18 04:38:24
5
Lauu💞🦞 :
obiooo muy 🦂 ♏️
2026-06-18 16:11:42
2
adri k :
sii !!!! así somos!
2026-06-17 18:52:34
2
Cari Gro :
La neta tengan miedo si un escorpió se queda callado
2026-06-20 18:19:04
5
eli_shifting :
si soy 🦂🦂🦂🦂
2026-06-19 00:26:32
1
patita :
🤣🤣🤣🤣tal cual
2026-06-19 13:41:47
2
Yuri :
Una sola vez pasó......yo que recuerde, y de ahí siempre digo que no hagan enojar a Patricia😂
2026-06-18 15:02:55
4
To see more videos from user @humberentrelineas, please go to the Tikwm
homepage.