totalmente de acuerdo por eso yo amigas , contadas con una mano , porque ya no puedo con tanta falsedad
2026-06-24 08:17:32
8
360TV :
Firme 💯 %
2026-06-17 22:38:57
11
Nani cerrato :
Valla me quedé sin sirculo 🥺
2026-06-19 06:01:23
1
Mari Paz :
mi círculo con 2 0 3 amigas es suficiente!!!
2026-06-24 09:20:08
1
elaurelio999✈️🍋🟩☀️ :
Si muy cierto encontrar amigos leales y reales es tan raro como los diamantes. Si los tienes o los consigues. Cuidalos.
2026-06-20 23:08:46
5
Mike Manrique :
Exactamente
2026-06-18 12:44:17
5
Asuncion Larrosa Bernabé :
Mejor no tener círculo
2026-06-23 11:12:03
5
Alexito💙 :
Maestro de Maestro🔥
2026-06-19 00:39:08
2
Maryuri Salazar :
Buenos literalmente yo prefiero calidad no cantidad porque la calidad te hace ser un ser humano mejor
2026-06-18 14:26:50
4
Dulcecandy1990 :
Por eso no tengo a Nadie 🔥🔥🔥solo a Dios que es lo más importante🔥🔥
2026-06-19 20:32:34
1
Abelardo Seijas :
Wow that's great
2026-06-19 03:00:22
2
user9709823579828 :
2026-06-19 16:23:32
1
Victor • :
ahora entiendo por que tengo pocos amigos..
2026-06-18 21:13:48
2
Angy Gutierrez :
no es arrogancia es verdad a mi solo me sostiene Dios
2026-06-19 14:10:33
1
Eligio/disciplina :
Excelente!!! muy buena reflexión!
2026-06-19 22:49:28
1
🍒Morenaa🍒 :
De verdad q me critican tanto x mi soledad
Pero q rico es ser auténtico
X eso e mejor 👌 estar solooo
2026-06-18 14:04:39
1
Queteimporta :
No naci para encajar, no creo en la amistad, ni en las personas en el unico k confio es Jesucristo .
2026-06-19 07:11:16
2
Pascu :
A veces, las personas que más te ayudan son las que más creen en ti. Y aunque no siempre te guste lo que dicen o cómo reaccionan, muchas veces lo hacen porque te dicen la verdad, incluso cuando es difícil de escuchar 🤍