@maryannapregunta: Hace 1 año tuve una de las experiencias más bonitas y por la que me decidí completamente a estudiar comunicación y periodismo... Entrevisté a Damiano David💕 • • • • • • • @Damiano David #damianodavid #damianomaneskin #damianodavidmaneskin #maneskin #entrevista