@marcoysaradetrip: En busca del pueblo abandonado que se quedó congelado en el tiempo tras uno de los sucesos mas brutales de la historia de España 🇪🇸 🚨Este es el PRIMER CAPÍTULO de la serie: ZARAGOZA PARANORMAL. 📍Belchite, Zaragoza Después de un mes sin subir serie, llegamos junto con @wildsoultravellers a Zaragoza, una de las provincias con más historia paranormal de España. 🏠 Es díficil de describir lo que sientes al caminar por las calles desiertas de Belchite, el silencio y las dos iglesias imponentes mirándote. El paso de los años y los sucesos acontecidos, han dejado a Belchite tal como lo veis. Creemos que pasear de noche por aquí debe ser bastante fuerte, son muchas las investigaciones paranormales realizadas en el lugar, pero creemos que la historia de Belchite es mucho más importante que las historias de fantasma y debe ser recordada 🙏 Esperamos que disfrutéis esta serie 🫶📹 #paranormal #españa #historia #documental #belchite

Marco y Sara de trip
Marco y Sara de trip
Open In TikTok:
Region: CY
Wednesday 17 June 2026 17:58:57 GMT
976514
106214
455
7697

Music

Download

Comments

unaiblxt
𝓤𝓷𝓪𝓲🥷🏼🖤 :
yo vivo en Belchite y cabo recalcar q no es agradable ir por la noche
2026-06-18 06:40:17
4401
julianmartin43
Julian✝️ :
esto es memoria histórica también
2026-06-18 13:34:57
2217
mjimenez_padilla
mjimenez_padilla :
belchite
2026-06-24 15:57:18
0
daniel.chiva.pasc7
Daniel Chiva Pascual :
pues de la memoria histórica no dice nada ni Sánchez ni ni nadie qué pasa ahí
2026-06-20 08:17:05
165
a.m.s227
Rober. M& :
yo estuve y después revisando fotos se ven caras.. cuando estuve en la iglesia escuché dos aviones que en mi vida había escuchado ningún otro igual.. me recordaron a los de las películas.. claramente eran aviones antiguos, es increíble, en fotos de la iglesia también me aparecen muchas caras..
2026-06-18 21:49:01
580
rincon_de_nekomiau
Rincón de Nekomiau :
vivo cerca.... y cada vez que paso por ahí me falta el aire....😅
2026-06-17 23:09:10
225
inmapblas
Inmap :
yo tuve una experiencia muyyyy paranormal cuando fui
2026-06-18 11:27:05
517
anapilar_redondo
anapilar_redondo :
yo he ido con mi peque de 3 años, entonces, en la visita de noche dijo, Antonia esta en su casa, mira mama. cuando llegamos a uno de los puntos calientes, decían q 2 hermanas, una llamada Antonia, había gente q al hacer una fotografía había captado una sombra, era la casa q decia mi pequeño
2026-06-18 12:49:19
108
oam2157
OAM :
Belchite.......es bonito de visitar
2026-06-17 21:26:50
202
estebanarnal
estebanarnal :
BELCHITE
2026-06-26 13:55:20
0
sanlopz22
ASL 🫶🏻❤️ :
Da una sensación rara cuando estás allí…. En la parte De la Iglesia se me apagó el móvil y no encendía, la guía tranquila decía que pasa mucho…. 😳
2026-06-21 11:52:15
32
kamakandgo
Luis kamakan :
a ya lo encontré, mis respetos tienes un buen contenido saludos desdé Aguascalientes México Bendiciones para todos ustedes Saludos
2026-06-22 11:28:35
13
nidia.bejarano2
Vale_17✨️💗🫶🏼 :
Tienes Canal de YouTube o un podtcast de spotify quiero saber mas por favor esto si es oro puro
2026-06-23 13:38:33
5
andreina.campos3
Andreina Campos :
Gracias por la información, saludos y bendiciones desde Venezuela
2026-06-22 15:08:46
18
ceciire_08
Cecii 08 :
Se escucha la voz de un hombre en el minuto 1:35 👀
2026-06-20 05:59:56
32
malenniherrera
Lenni :
Que interesante, no soy española pero estás historias me gustan muchísimo, los voy a seguir 🤗
2026-06-23 15:39:36
5
lachinaquintero0
La China Quintero :
Hola nueva seguidora se ve interesante
2026-06-22 12:52:20
9
francesc.xavier0
Fran :
hace tres meses estuvimos ahí , experiencia para volver sin duda
2026-06-19 06:36:01
25
cesarperez4522
cesarperez4522 :
yo estuve hace muchos años y ni entrada ni nada y quedé completamente impactado y las sensaciones en la iglesia eran increíbles
2026-06-22 07:44:48
9
buri_r
Buri :
cuando era pequeño no tenias que pagar ni nada
2026-06-18 01:29:14
7
adopta.secondlife
Secondlife :
nosotras tenemos más de 2 horas de psicofonias de Belchite
2026-06-18 13:15:40
164
7illano
7illano 🚫 :
Memoria histórica
2026-06-20 01:37:19
19
marta22481
Marta :
Pues yo estuve en Belchite, porque me gusta la historia del pueblo y quería escuchar o ver algo, hice un montón de fotos y vídeos, y nada de nada!!!! ni psicofonías, ni caras, nada! Pero el pueblo, impresiona!!!
2026-06-20 23:59:56
65
user9384626822937
user9384626822937 :
Pobre gente
2026-06-21 20:56:27
7
pizquiito0
Respeto,honor y libertad! :
El edificio original de la famosa “Casa del Duende” de Zaragoza fue derribado en 1977. Estaba situado en el número 2 de la calle Gascón de Gotor, donde ocurrieron los extraños sucesos del llamado «Duende de Zaragoza» en 1934. Tras su demolición se construyó un edificio nuevo en el mismo solar, que recibió el nombre de «Edificio Duende», precisamente para recordar la historia y la leyenda asociadas al lugar.
2026-06-18 09:03:12
88
To see more videos from user @marcoysaradetrip, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About