@marcoysaradetrip: En busca del pueblo abandonado que se quedó congelado en el tiempo tras uno de los sucesos mas brutales de la historia de España 🇪🇸 🚨Este es el PRIMER CAPÍTULO de la serie: ZARAGOZA PARANORMAL. 📍Belchite, Zaragoza Después de un mes sin subir serie, llegamos junto con @wildsoultravellers a Zaragoza, una de las provincias con más historia paranormal de España. 🏠 Es díficil de describir lo que sientes al caminar por las calles desiertas de Belchite, el silencio y las dos iglesias imponentes mirándote. El paso de los años y los sucesos acontecidos, han dejado a Belchite tal como lo veis. Creemos que pasear de noche por aquí debe ser bastante fuerte, son muchas las investigaciones paranormales realizadas en el lugar, pero creemos que la historia de Belchite es mucho más importante que las historias de fantasma y debe ser recordada 🙏 Esperamos que disfrutéis esta serie 🫶📹 #paranormal #españa #historia #documental #belchite
Marco y Sara de trip
Region: CY
Wednesday 17 June 2026 17:58:57 GMT
Music
Download
Comments
𝓤𝓷𝓪𝓲🥷🏼🖤 :
yo vivo en Belchite y cabo recalcar q no es agradable ir por la noche
2026-06-18 06:40:17
4401
Julian✝️ :
esto es memoria histórica también
2026-06-18 13:34:57
2217
mjimenez_padilla :
belchite
2026-06-24 15:57:18
0
Daniel Chiva Pascual :
pues de la memoria histórica no dice nada ni Sánchez ni ni nadie qué pasa ahí
2026-06-20 08:17:05
165
Rober. M& :
yo estuve y después revisando fotos se ven caras.. cuando estuve en la iglesia escuché dos aviones que en mi vida había escuchado ningún otro igual.. me recordaron a los de las películas.. claramente eran aviones antiguos, es increíble, en fotos de la iglesia también me aparecen muchas caras..
2026-06-18 21:49:01
580
Rincón de Nekomiau :
vivo cerca.... y cada vez que paso por ahí me falta el aire....😅
2026-06-17 23:09:10
225
Inmap :
yo tuve una experiencia muyyyy paranormal cuando fui
2026-06-18 11:27:05
517
anapilar_redondo :
yo he ido con mi peque de 3 años, entonces, en la visita de noche dijo, Antonia esta en su casa, mira mama. cuando llegamos a uno de los puntos calientes, decían q 2 hermanas, una llamada Antonia, había gente q al hacer una fotografía había captado una sombra, era la casa q decia mi pequeño
2026-06-18 12:49:19
108
OAM :
Belchite.......es bonito de visitar
2026-06-17 21:26:50
202
estebanarnal :
BELCHITE
2026-06-26 13:55:20
0
ASL 🫶🏻❤️ :
Da una sensación rara cuando estás allí…. En la parte De la Iglesia se me apagó el móvil y no encendía, la guía tranquila decía que pasa mucho…. 😳
2026-06-21 11:52:15
32
Luis kamakan :
a ya lo encontré, mis respetos tienes un buen contenido saludos desdé Aguascalientes México Bendiciones para todos ustedes Saludos
2026-06-22 11:28:35
13
Vale_17✨️💗🫶🏼 :
Tienes Canal de YouTube o un podtcast de spotify quiero saber mas por favor esto si es oro puro
2026-06-23 13:38:33
5
Andreina Campos :
Gracias por la información, saludos y bendiciones desde Venezuela
2026-06-22 15:08:46
18
Cecii 08 :
Se escucha la voz de un hombre en el minuto 1:35 👀
2026-06-20 05:59:56
32
Lenni :
Que interesante, no soy española pero estás historias me gustan muchísimo, los voy a seguir 🤗
2026-06-23 15:39:36
5
La China Quintero :
Hola nueva seguidora se ve interesante
2026-06-22 12:52:20
9
Fran :
hace tres meses estuvimos ahí , experiencia para volver sin duda
2026-06-19 06:36:01
25
cesarperez4522 :
yo estuve hace muchos años y ni entrada ni nada y quedé completamente impactado y las sensaciones en la iglesia eran increíbles
2026-06-22 07:44:48
9
Buri :
cuando era pequeño no tenias que pagar ni nada
2026-06-18 01:29:14
7
Secondlife :
nosotras tenemos más de 2 horas de psicofonias de Belchite
2026-06-18 13:15:40
164
7illano 🚫 :
Memoria histórica
2026-06-20 01:37:19
19
Marta :
Pues yo estuve en Belchite, porque me gusta la historia del pueblo y quería escuchar o ver algo, hice un montón de fotos y vídeos, y nada de nada!!!! ni psicofonías, ni caras, nada! Pero el pueblo, impresiona!!!
2026-06-20 23:59:56
65
user9384626822937 :
Pobre gente
2026-06-21 20:56:27
7
Respeto,honor y libertad! :
El edificio original de la famosa “Casa del Duende” de Zaragoza fue derribado en 1977. Estaba situado en el número 2 de la calle Gascón de Gotor, donde ocurrieron los extraños sucesos del llamado «Duende de Zaragoza» en 1934.
Tras su demolición se construyó un edificio nuevo en el mismo solar, que recibió el nombre de «Edificio Duende», precisamente para recordar la historia y la leyenda asociadas al lugar.
2026-06-18 09:03:12
88
To see more videos from user @marcoysaradetrip, please go to the Tikwm
homepage.