si we pero a el le gusto primero 🤣
no pero al chile todos los personajes de esa pelicula son bastante malos(moralmente) y tragicos, me encanta esta pelicula
2026-06-25 01:05:45
71
Emilio Calderón :
el amor actua por razones que la razón no entiende
2026-06-25 21:17:20
15
JONATHAN_RODRIGUEZ👾 :
nunca la termine de ver😭😭😭
2026-06-24 23:07:31
6
edsonnn_ :
2026-06-25 00:27:08
3
Javi MAR&RIOS 🖼️ :
le sabes wey
2026-06-24 23:15:29
4
Emanuel Rz :
muy chingona reflexión
2026-06-26 14:49:59
0
orrv16 :
Buen video bro
2026-06-25 00:47:14
1
tonybazan473 :
😎😎😎
2026-06-25 14:38:41
0
To see more videos from user @cinedelaesquina, please go to the Tikwm
homepage.