@doro_opina: Replying to @El_Isra Lo siento pero tu trabajo NO ES TAN IMPORTANTE #busquedalaboral #mundocorporativo #rrhh #reclutamiento #corporatelife

Doro Opina
Doro Opina
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 17 June 2026 19:51:50 GMT
361287
42539
773
5998

Music

Download

Comments

oooohhh651
☄️ :
Recuerden perritas: No van a heredar la empresa ✨
2026-06-18 03:55:10
5993
omi_lopez06
omi_lopez06 :
23 casi 24 segundos 😂 entendí la referencia
2026-06-17 20:42:16
1004
vicbermejo1
Vic Bermejo (Taylor's Version) :
hay que hacer un grupo de inventadas corporativas
2026-06-17 20:47:08
2888
angelogo3355
💀 Angel zomewhere 💀 :
en un anterior empleo ganaba al mes $9,500 al mes y conseguí una oportunidad de $15,000 entonces era mejor pero en un menor puesto y cuando renuncie me decían "pero aquí tu tienes tu oficina al lado de la del dueño y eres jefe de RH, alla vas de generalista, piénsalo bien" y ahi fue donde pensé "y yo para que quiero esa oficina ? " pero si conozco gente muy buena en esa empresa que no se ha salido pq ellos si se creen mucho ese papel
2026-06-17 20:44:01
411
yanirerayon
Yanire Martínez De Rayón :
En Bimbo yo conocí un gerente de transportes con 27 años en la empresa, a nada de jubilarse… lo corrieron con la mano en la cintura porque corrieron a su director y pues si se va la cabeza se van todos sus cercanos, y a alguien le importó sus 27 años? A nadie. Le dieron 1 millón y ahora es Uber. Todos los días dormía como 4 horas y estaba 16 horas diarias hasta los sábados. No vale la pena desvivirte.
2026-06-22 11:57:19
19
jonatangaleana
Jonatan Galeana Robles :
Por eso soy dueño de mi propio negocio y no ando esperando que me asciendan o me traten bien
2026-06-17 20:22:26
296
caro.ambrosio
CaroAmbrosio :
Todos los que trabajan en grupo modelo. Neta he conocido a varios que ni siquiera en sus horarios libres toman de otro grupo cervecero porque “es deslealtad” esa pta prra mmda qué???
2026-06-20 15:29:27
78
veronikno
Veronik NO :
Yo renuncié 👏, mi familia me dijo tonta. Mi salud mental estaba fatal
2026-06-18 04:15:10
2761
aisitewan
Aisitewan :
23 casi 24, o 35 segundos o más muchos más
2026-06-21 07:35:17
0
dygln
Ise 🪶 :
jaja real yo siempre que empiezo a estresarme me repito "no estoy salvando vidas" y me la llevo más leve
2026-06-18 13:52:20
340
alex.obrien50
ALEX O'BRIEN :
exacto,nadie somos indispensables,pero sí, todos somos sustituibles.
2026-06-17 19:59:48
903
gigigianna_
Gigi Gianna :
En mi ex trabajo me dijeron que “mi bono” estaba en riesgo por no terminar las cosas el mismo día que me las pedían y me llamaron a RRHH cuando les dije “está bien, yo igual estoy bien con el sueldo fijo que ya tengo” JAJAJAJAJ además esa fea costumbre de que todo es urgente
2026-06-18 19:36:42
201
el.admin.re_gio
El Admi Re-gio :
Nadie es indispensable, en el momento que la empresa quiera te da una patada en la 🍩 y te cambia por otro, estoy de acuerdo compadre
2026-06-18 02:56:17
36
d3lta3x3
D3lt4 :
jajajajaja...... y hay mucha gente que aún no quiere creer eso
2026-06-17 20:07:50
121
rotzank993
Román Marín Bayona :
Digo lo mismo de la gente que tiene títulos universitarios y alardean de eso, si título solo importa en donde laboran, fuera de ese ambiente son simples mortales igual que el resto.
2026-06-17 21:31:20
294
lamorredetiktok
lamorradetiktok :
El mio sí, soy maestra en la universidad, y ahí está la importancia de mi trabajo
2026-06-19 13:28:10
7
cristiansinh_
cristiansinh :
Yo hice cosas que salvaron a algunas áreas en temas de costos fuertes y estabilidad, expuse lo que hice en un evento mensual, que me dieron ? Más trabajo el mismo sueldo 🤡🤡 y un gracias por correo
2026-06-18 13:08:45
316
user9vaiknx4bu
Peluchito :
Gracias bro lo necesitaba, muchas veces me estreso por que debo de estar a la altura y descuido mucho mis cosas que quisiera hacer por ponerle tiempo a lo otro.
2026-06-17 20:42:24
263
dian.mcp
Dian :
yo lo entendi jajaja, ahora yo ya no me desvelo por un trabajo mal pagado
2026-06-17 20:12:08
50
alexhuca
Alex :
Hasta Karl Lagerfield que era top en Chanel lo reemplazaron luego luego
2026-06-18 02:35:52
40
cyn_298
Cinthya Yadira 🍒 :
Eso gritalo
2026-06-17 21:42:00
27
apg1909
19 :
nadie es indispensable, si si, pero también necesito que no me reemplacen para comer y pagar los bills bro
2026-06-18 03:55:33
18
angelofkr
Angelo F :
YO SOY EL PILAR DE MI EMPRESA 😎
2026-06-18 22:23:20
20
igugxuxgxguu
Ana Leon :
Yo renuncié hace 3 semanas y era la gerente de recursos
2026-06-18 13:44:37
195
To see more videos from user @doro_opina, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About