ánimo pa, solo llegas al cuarto y cenas y a dormir y despiertas y ya estás de nuevo en el jale🫡llevo 3 años andando de foráneo y si me ha tocado donde me las he visto bien perro pero acá andamos carnal, hoy toco Monterrey y ya llevo acá 3 meses y vamos pa más..
2026-06-24 00:07:39
3
fredymiranda981 :
animo viejo un dicho que me dijeron "si quieres triunfar y salir adelante tienes salir de casa y abandonar un tiempo lo que más quieres" 👍👍
2026-06-24 01:32:38
4
Saul Lopez :
Ánimo Broo 😉
2026-06-18 04:13:23
1
paisaa :
ando en lo mismo entiendo
2026-06-23 21:38:24
1
Antony :
invita al jale apa
2026-06-18 05:25:43
1
To see more videos from user @.bks_alex, please go to the Tikwm
homepage.