@osmanestrada67: lo difícil viene después‼️. #narcissist #contactocero #nocontact #narcisismo #gaslighting

Osman
Osman
Open In TikTok:
Region: US
Wednesday 17 June 2026 20:43:56 GMT
257515
13116
294
870

Music

Download

Comments

renacer_maryiem
Maryiemvhir💕 :
Si yo hago un canal de WhatsApp, me siguen? Quiero ser red de apoyo para muchas.
2026-06-17 23:57:54
205
mgraciaromeoteodoro
MGracia Romeo Teodor :
Yo volví 2 veces ,pero cuando me llegó la información por videos como el tuyo y ahiiiii lo logreeeee👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰
2026-06-18 18:24:42
62
yaquelin0096
Yaquelin :
🙁 porque no puedo dejar de buscarlo 😔 si el solo me ignora
2026-06-18 16:59:14
24
dlcr.esmeralda
Esmeralda De la Cruz :
La ultima vez que lo vi, mis ojos lo miraron con tanta decepción, que pense sentir odio por todo lo me hizo.. 😕
2026-06-18 04:23:45
31
sarabisoberanis
sarabi🫦 :
Es más constumbre que amor, por que uno sabe que no es ahí pero algo te atrae a el, llevamos un mes separado me enfoqué en mí en mis cosas y ayer nos vimos pensé que sentiría algo especial y nombreeeee me beso y no ya no, hay cariño por el tiempo pero nooo solo es contumbreeew no amor
2026-06-18 01:45:39
15
anel_healing_journey
Anel_Healing_Journey :
Como lo hago si tengo una hija de 6 años con el!? Llevo 5 dias sin contacto
2026-06-18 03:12:53
2
isabellita102
Isabella🌷 :
aaajj después me escribió y ya no quize nada
2026-06-18 02:44:45
6
carolapaulino0
carolapaulino0 :
cómo puedo ASER contacto cero
2026-06-17 22:24:22
1
user1ox1pzigd7
Ana Luisa :
yo ya me fui de su vida para siempre.... me costó muchísimo trabajo pero lo logré y estoy feliz por eso
2026-06-23 12:51:55
6
chatita5035
mar503 :
llevo 8 meses que lo deje
2026-06-18 02:25:04
16
liliam1217
Liliam1217 :
Pero si tengo hijos con él y no puedo hacer el contacto cero al 100% que puedo hacer para q me deje en paz
2026-06-18 17:20:45
5
onlymefollowme
It's only me! :
Confirmo. Me dolió con todo. Ya llevo 11 meses soltera y sintiéndome que no soy suficiente para nadie. Trabajando conmigo misma
2026-06-24 21:53:44
2
lolapajueloparede
lola :
porque no te conocí hace 27 años ...cuanto me hubiese ahorrado....miles de idas y venidas .....gracias omar
2026-06-27 20:15:15
1
carolinecastro580
Caroline Castro :
exacto lo peor es cuando te vas ahí empieza lo bueno, aunque nunca regreses, viene la somatización, vienen los ataques de pánico la hipervigilancia, los flashbacks, la dificultad para relacionarte con gente nueva, el miedo, la falta de confianza
2026-06-19 02:16:14
13
frank.fitness1
Franky :
Yo lo intente dos veces dándole mucha atención y esa persona solo era distante y un trato pésimo, pero luego no pude más y me aleje, no pude con su comportamiento y todo lo que descubrí de esa persona, ya llevo casi un año que me aleje y mi vida a mejorado muchísimo
2026-06-22 21:01:56
4
anitadominguez249
Anita Dominguez :
Yo me hiba y regresaba jajaj pero cuando dije ya…. Le dije: Yo misma me encargaré que jamás vuelvas a saber de mi… luego lo bloquee de todos lados y le dije a mi familia, amigos y conocidos… Gracias a Dios todos me cuidan y sé que se intento acercar de nuevo pero no se lo permitieron… De verdad el contacto 0 es difícil pero es lo mejor para cerrar ese ciclo y sanar.
2026-06-18 03:53:21
15
anniebuitrago29
Annie Buitrago :
gracias a ti me largué y llevo 10 meses, no vuelvo jamás, FELIZ😁😁
2026-06-18 04:25:02
8
zulanova_75
🆉🆄🅻🅰🆈🔥 :
Contacto cero lo haces cuando descubres el amor propio, cuando te valores y te das tu lugar....dejando en el olvido a un inhumano 🤷🏻‍♀️
2026-06-18 02:49:34
10
user13258590416597
user13258590416597 :
Ya nos Dejamos 😳😏 Los 2 somos narcissistas
2026-06-18 01:35:26
3
asusena404
mae asusena💞💞💞 :
yo lo ise y nunca mas luego me llamo como loco y le volvi a bloquear
2026-06-21 01:40:18
2
isabellita102
Isabella🌷 :
Yo supere a mi Ex🥰
2026-06-18 16:41:11
2
jvana90
✨🤍ANABEL 🤍✨ :
jajaja regrese con el como 5/7vesses por ese "contacto cero" porque regresaba recargado de "atención,amor,detalles" lo deje ya definitivamente asé poco pero me prepare 6meses para dejarlo y no volver haciendo eso , soportar una y otra y otra y otraaa cosa ! hasta estar harta !!!!! conosiendolo a fondo ! y pues bye ! ... y estoy tranquila no lo extraño y todo bien !
2026-06-20 15:07:10
4
user3845037670761
user3845037670761 :
8 meses contacto 0
2026-06-20 13:38:35
1
.jay722
✨🌺 Jay 🌺✨ :
Yo 25 años de casada y me vine enterando que era un narcisista después de divorciarme porque me empezó a salir estos vídeos y desde que me divorcié contacto cero y bloqueado de todos lados.
2026-06-21 06:06:41
2
To see more videos from user @osmanestrada67, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About