Si yo hago un canal de WhatsApp, me siguen? Quiero ser red de apoyo para muchas.
2026-06-17 23:57:54
205
MGracia Romeo Teodor :
Yo volví 2 veces ,pero cuando me llegó la información por videos como el tuyo y ahiiiii lo logreeeee👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰
2026-06-18 18:24:42
62
Yaquelin :
🙁 porque no puedo dejar de buscarlo 😔 si el solo me ignora
2026-06-18 16:59:14
24
Esmeralda De la Cruz :
La ultima vez que lo vi, mis ojos lo miraron con tanta decepción, que pense sentir odio por todo lo me hizo.. 😕
2026-06-18 04:23:45
31
sarabi🫦 :
Es más constumbre que amor, por que uno sabe que no es ahí pero algo te atrae a el, llevamos un mes separado me enfoqué en mí en mis cosas y ayer nos vimos pensé que sentiría algo especial y nombreeeee me beso y no ya no, hay cariño por el tiempo pero nooo solo es contumbreeew no amor
2026-06-18 01:45:39
15
Anel_Healing_Journey :
Como lo hago si tengo una hija de 6 años con el!? Llevo 5 dias sin contacto
2026-06-18 03:12:53
2
Isabella🌷 :
aaajj después me escribió y ya no quize nada
2026-06-18 02:44:45
6
carolapaulino0 :
cómo puedo ASER contacto cero
2026-06-17 22:24:22
1
Ana Luisa :
yo ya me fui de su vida para siempre.... me costó muchísimo trabajo pero lo logré y estoy feliz por eso
2026-06-23 12:51:55
6
mar503 :
llevo 8 meses que lo deje
2026-06-18 02:25:04
16
Liliam1217 :
Pero si tengo hijos con él y no puedo hacer el contacto cero al 100% que puedo hacer para q me deje en paz
2026-06-18 17:20:45
5
It's only me! :
Confirmo. Me dolió con todo. Ya llevo 11 meses soltera y sintiéndome que no soy suficiente para nadie. Trabajando conmigo misma
2026-06-24 21:53:44
2
lola :
porque no te conocí hace 27 años ...cuanto me hubiese ahorrado....miles de idas y venidas .....gracias omar
2026-06-27 20:15:15
1
Caroline Castro :
exacto lo peor es cuando te vas ahí empieza lo bueno, aunque nunca regreses, viene la somatización, vienen los ataques de pánico la hipervigilancia, los flashbacks, la dificultad para relacionarte con gente nueva, el miedo, la falta de confianza
2026-06-19 02:16:14
13
Franky :
Yo lo intente dos veces dándole mucha atención y esa persona solo era distante y un trato pésimo, pero luego no pude más y me aleje, no pude con su comportamiento y todo lo que descubrí de esa persona, ya llevo casi un año que me aleje y mi vida a mejorado muchísimo
2026-06-22 21:01:56
4
Anita Dominguez :
Yo me hiba y regresaba jajaj pero cuando dije ya…. Le dije: Yo misma me encargaré que jamás vuelvas a saber de mi… luego lo bloquee de todos lados y le dije a mi familia, amigos y conocidos… Gracias a Dios todos me cuidan y sé que se intento acercar de nuevo pero no se lo permitieron… De verdad el contacto 0 es difícil pero es lo mejor para cerrar ese ciclo y sanar.
2026-06-18 03:53:21
15
Annie Buitrago :
gracias a ti me largué y llevo 10 meses, no vuelvo jamás, FELIZ😁😁
2026-06-18 04:25:02
8
🆉🆄🅻🅰🆈🔥 :
Contacto cero lo haces cuando descubres el amor propio, cuando te valores y te das tu lugar....dejando en el olvido a un inhumano 🤷🏻♀️
2026-06-18 02:49:34
10
user13258590416597 :
Ya nos Dejamos 😳😏 Los 2 somos narcissistas
2026-06-18 01:35:26
3
mae asusena💞💞💞 :
yo lo ise y nunca mas luego me llamo como loco y le volvi a bloquear
2026-06-21 01:40:18
2
Isabella🌷 :
Yo supere a mi Ex🥰
2026-06-18 16:41:11
2
✨🤍ANABEL 🤍✨ :
jajaja regrese con el como 5/7vesses
por ese "contacto cero"
porque regresaba recargado de "atención,amor,detalles"
lo deje ya definitivamente asé poco pero me prepare 6meses para dejarlo y no volver haciendo eso , soportar una y otra y otra y otraaa cosa ! hasta estar harta !!!!! conosiendolo a fondo ! y pues bye ! ... y estoy tranquila no lo extraño y todo bien !
2026-06-20 15:07:10
4
user3845037670761 :
8 meses contacto 0
2026-06-20 13:38:35
1
✨🌺 Jay 🌺✨ :
Yo 25 años de casada y me vine enterando que era un narcisista después de divorciarme porque me empezó a salir estos vídeos y desde que me divorcié contacto cero y bloqueado de todos lados.
2026-06-21 06:06:41
2
To see more videos from user @osmanestrada67, please go to the Tikwm
homepage.