nos volvemos esclavos del trabajo y nos olvidamos de vivir y disfrutar de la vida y cuando eso pasa ya es demasiado tarde terminamos cansados y abandonados
2026-06-20 00:24:14
54
yunior figueroa 24 :
yo soy uno de eso de la casa al trabajo y del trabajo a la casa 👍👍
2026-06-25 01:06:34
13
ESCORPIÓN1978 :
aki estamos somos pocos
2026-06-17 21:28:44
39
omartello52 :
lo mejor q me pudo pasar en la vida fue mi familia y mi trabajo x eso de la casa al trabajo y del trabajo a la casa
2026-06-25 16:01:31
1
Fabian Mendez :
uno decidió ese camino en mi lugar la familia es lo primero
2026-06-25 15:34:14
5
🖤*THU CHICO FIEL*🖤 :
yo soy esa persona pero para muchas personas soy una mala persona...
Que madrugar todo los días no es nada fácil pero haci no te valoran lo que haces... saludos 🇪🇦
2026-06-19 20:50:19
10
tacuri🐎🐂 :
no queda de otra para q no falte nada en la mesa para mis hijos y gracias a Dios
2026-06-18 10:20:18
25
josito🚀🚀🚀 :
yo soy uno trabajar o trabajadora que hacemos esa rutina todos los días para traer el pan a casa i así darles o intentar darles lo mejor a nuestro hijos SOMO UNOS LUCHADORES FUERZAS A TOD@S🍀🍀 HUMILDAD ANTE TODO
2026-06-25 19:56:25
7
la bendición de Dios 🙏🙏🙏 :
esa rutina la vivimos mucho pero lo que no sabe es que nos dedicamos a trabajar y salir a delante
2026-06-19 22:28:08
7
🦍Jhon Monterrey. :
Me presento? 😎
2026-06-20 22:57:05
1
luismejia19469 :
toca trabajar aunque pocos agradecen el esfuerzo pero mientras mi familia esté bien yo estoy bien 👍
2026-06-18 00:41:14
8
Jose Luis Cuji :
siempre seré así por mi pequeña familia para q no pasen ni sufran lo q yo sufrí sq no le falte lo q Ami me faltó
2026-06-20 03:38:36
14
segundoviracocha2 :
somos pocos pero fieles 😁
2026-06-18 20:11:56
5
Gilberth Edwin Lirio yoza :
aquí reportándome desde playas Villamil y si es muy cierto 😏
2026-06-20 01:16:11
2
josejavierrodrigu73 :
muchos más de los que nadie se imagina
2026-06-21 12:15:13
6
paquito :
Prefiero eso que no estar frustrado conmigo por no tener trabajo ni dinero ni hogar siempre hay tiempo para disfrutar solo que hay que buscar trabajo que te guste
2026-06-20 07:36:27
8
Itachi - Royale :
Prefiero estar estresado en el trabajo que estar estresado por no tener trabajo 😎
2026-06-20 07:44:46
5
Julio Cesar Santillan :
yo vivo EN El trabajo Voy a casa cada tanto 45 Dias afuera soy camionero
2026-06-19 16:50:54
5
rey supremo 👑🤴 :
chale lo más real y me pasa y si un día te desestresas un rato ya eres malo
2026-06-18 22:50:12
1
💫☯️L☯️Â☦️M☯️U☦️Ê☦️R☦️T☯️Ê☦️💫 :
😔💪7:00 am y salgo 6 :00💪💪ay que seguir luchando broo💪💪💪💪
2026-06-24 19:34:24
1
jairomendoza4140 :
Hola yooo soy uno de esos trabajo de domingo ha Domingo del trabajo ala casa y de la casa al trabajo
2026-06-26 00:24:37
2
Alejandro :
👆🏻 trabajo de lunes a viernes .. sábado voy por qué quiero en la obra de fontanero y domingo me voy al bar que rebaja mi novia a recoger mesas para ganar algo más para pagar la casa que tenemos y poder tener algo guardado por qué queremos casarnos 32 años y solo trabajo mientras otros viajan y se van de fiesta .. pero bueno la vida no es fácil para todos .. lo mejor de la semana es llegar domingo a las 6 los 2 a casa ducharnos y pedir para cenar una pizza viendo una peli con ella y con eso se me pasa todo el cansancio … hace años puse prioridades en mi vida
2026-06-20 20:14:01
3
✌🍫 Joel bsc👹👽 ♪😲 :
aki estoy yoo presente
2026-06-19 00:15:14
3
user4193155484591 :
Yo pero agradezco a Dios por tener trabajo y una hermosa familia
2026-06-25 19:51:49
4
KARLOS OZUNA ROSADO😍 :
asi es la vida ay q chanbear nomas ay q se de dos lugares de la casa junto a su familias y al trabajo junto a los compañeros y en el camino des dios siempre con dios 😥
2026-06-19 00:28:01
2
To see more videos from user @agusto.yaen.4, please go to the Tikwm
homepage.