hace rato fui a bbva a pagar en caja y me dijeron que a partir del 1 de julio ya no se harán esos tramites en caja, que ya todo será desde la app del banco.
2026-06-17 22:47:44
77
Karla U :
Ya me llegó msj del banco que me registre para seguir usando la app
2026-06-17 22:05:57
44
Araceli_Torres :
Si es verdad que los que tenemos plan con Telcel ya estamos registrados??
2026-06-18 05:07:04
19
ale♡ :
Tío tú si te registraste con lo de la línea de teléfono?
2026-06-17 21:56:59
11
Dna Alc :
igual no me voy a registrar.. me gusta cuestiónar al gobierno
2026-06-17 21:55:02
12
Lejo :
Acá los que te vemos desde Guate!! 🇬🇹 🇬🇹🇬🇹
2026-06-17 21:35:21
13
Arriaga Accordion’s oficial :
Espero que se encuentre ya mejor de salud. Sigue en mis oraciones
2026-06-17 21:41:57
27
Simp de Junkrat :
Tengo una duda, ns si ya la respondió
Pero afecta en algo a la cuenta de Google si no me registro ? 🥲
2026-06-18 04:57:07
6
Raúl Atilano :
Yo tengo una duda, qué información de lo que vamos a a darle al gobierno al registrarnos ellos aún no tienen porque según yo ellos tienen lo de la curp, porque ellos te lo dan.
2026-06-17 21:44:18
19
Daniel :
Pero no es el gobierno el que va a guardar los datos, se supone que van a ser las mismas telefónicas!!! Además de que tiene que invertir millones en esa seguridad!!
2026-06-19 16:02:15
0
L7 Evil Yahir🌝 :
Paco recomienda aplicación para ver películas,ya es de pago el xuper tv
2026-06-18 18:53:05
3
holographic :
Hace poco vi en un video sobre potabilidad de compañías de Internet, son recomendables?
2026-06-18 17:36:30
1
chingon.MX :
oye men, a mi PC no le carga el Microsoft store, no tiene ningún problema solo se queda en la pantalla de carga (ya lo intente reparar y restablecer) no me deja desinstalarla y ya intenté con wsreset.exe
2026-06-18 17:53:51
2
Bunnygood :
LALALALALALALAL UAGIAH UGA UGA UGA
2026-06-17 21:38:22
1
To see more videos from user @pacoweb.reborn, please go to the Tikwm
homepage.