Resumen: el puesto numero uno porque tengo que vender
2026-06-19 13:29:26
73
Pharas :
electrologo????
2026-06-23 21:06:18
0
JQuereda :
Electrologo 😂😂😂
2026-06-18 12:18:23
21
Juan A. LG :
Vente a Córdoba una noche cualquiera de verano. Pero echa dos mantas de esas que con una va a ser poco.
2026-06-23 19:09:56
6
Gloglo :
electrólogo???😂😂😂😂
Cuando se lo diga a mi amigo electricista...
2026-06-21 17:56:33
17
Lolailolo :
Es una pasada. Yo quité la nevera. Ahora envuelvo en la manta los filetes, yogures, pescado, champagne. Se conserva todo helado. Yo he comprado varias. Lo recomiendo 😀
2026-06-18 20:13:38
22
🤪David🤪 :
un electrologo jajaajajaj el mundo se acaba
2026-06-18 10:08:31
72
Manel Paredes :
el electrologo es una mezcla de electricista y psicólogo por eso te cobra 400€
2026-06-18 18:24:48
22
Mapache :
Elec...que? electrologo?
2026-06-18 01:33:54
10
🖤Black🩸Kaiser🖤 :
Jajaja 🤣 electrologo para que regule los electrolitos 😅jajajaja
2026-06-18 02:13:41
38
EXPERTOLANDÉSenSEAHAVEN :
La opción del ventiladorólogo es la que menos me convence por el tema del electrólogo y el instalacionólogo a los que hay que llamar por telefonólogo.
2026-06-18 14:38:25
7
Aberlo :
Cuanto ingeniero hay ya demasiados
2026-06-23 03:35:09
6
Lorenzo Santana guardiola :
manta anti termodinámica
2026-06-18 12:31:47
20
amapola680 :
Me acabo de enterar que mi cuñado es electrologo
2026-06-18 17:08:46
7
Karonte1974 :
Electrologo??? 🤣🤣🤣
2026-06-23 16:16:14
0
MegaTron :
electrologo ???? 😳😳😳😳
2026-06-23 21:48:47
0
Carlos R A :
electrologo???😳
2026-06-23 14:32:37
0
Dur1977Gd :
No se dice electrólogo, se dice ciberelctrolito…🤣🤣🤣🤣
2026-06-18 04:27:44
17
yo :
sí quitas el montón de cosas que tienes en el dormitorio el aire corre mejor
2026-06-19 17:32:02
5
Gabino2579 :
Esas mantas no funcionan , meten frescor al principio y luego meten calor , como cualquier manta , la mía está en la basura
2026-06-18 19:07:27
5
Riichardsson Ladino :
Un electrologo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
2026-06-21 22:05:25
7
Carmen C Sanchez :
Vente q Valencia si tienes bemoles y tápate con la manta esa sin aire acondicionado o mínimo ventilador , ven , ven 😂😂😂
2026-06-19 22:23:23
9
juansanz41 :
Si manta refrescante con el aire acondicionado puesto 🤣🤣
2026-06-21 17:16:49
5
Tomy :
Los que dormimos con el aire , nos reiremos de esto...
2026-06-23 04:58:40
0
To see more videos from user @flowthevibe_, please go to the Tikwm
homepage.